RUIDO CLOCK MXU 500 EJE VARIADOR??

Foro de Quad TALLER Y BRICOMANÍA RUIDO CLOCK MXU 500 EJE VARIADOR??

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  antonio hace 3 semanas, 4 días.

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  • #171606

    DiegoRB
    Quadtrero

    Pues tengo un problema con mi mxu 500  El problema viene que hace un clock cuando acelero poco  y lo hace un poco cundo quiere no es un ruido a unas revoluciones ni nada. El ruido es un golpe como si saltará algo de la tracción,, se nota en los pies. Lo hace sólo cuando se está acelerando e incluso parece que más cuando giras. Es molesto. Si aceleras a fondo o vas rápido no hace nada. No se nota. Lo puede poner  99km y va bien. Pero andando suave a poca velocidad hace el clock.

    He desmontado variador, y el eje tiene un pelin de holgura, la holgura es poca pero tiene y es si muevo el eje de dentro para afuera. Si coges el eje y lo mueves de lado no se mueve nada. Pero de dentro para afuera si. No se si es normal…..

    He revisado cardan, el eje que mueve o da tracción y lo engrase y no parece que sea eso. Solo lo hace cuando se Acelera. Parece incluso que pudiera ser que el motor está un pelin flojo algún soporte y cuando tira a veces clock se mueve… Nose.  Perp como ya le vi algo de holgura al eje en ese sentido ya pienso que pueda ser eso.. Que cuando le da por ahí, y el variador casi no abre, que se mueve todo y de ese golpe clock al desplazar un pelo el cigueñal. Nose.  Lo raro es que pones el quad sin marcha y estas acelerando y no lo hace. Solo cuando tira para mover el quad. El quad a relenti, se mueve el variador si no aceleras, se mueve m3 refiero que no está fijo en el sitio tiene cierta vibracion, no hace mal ruido pero se mueve  y si aceleras ya queda fijo en el sitio. Nose si algo tendrá que ver también.

    Haber si alguien sabe que puede ser.  He de probar a apretar soporte motor por probar pero me da que viene del eje del variador o algo de ahí…

    #171846

    antonio
    Quadtrero

    Hola, el clanck que notas puede ser los discos de embrague, el mxu tambien lo lleva en aceite no? no es igual al xciting no?.Lo de la holgura en el eje del cigueñal suele ser normal que tengan algo de holgura axial en los ejes, es normal siempre que no sea algo excesivo, no se si me he explicado bien…….. deberias de dar mas datos, mantenimiento que ha tenido, kms, etc, etc…..

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