- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Marpat.
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6 noviembre, 2009 a las 18:52 #36539MarpatParticipante
Hola a todos:
Desde hace unas semanas me encontraba que al salir de taller , habia quedado el ralenti un poco bajo a mi parecer, y anque el cambio y todo lo demas habia mejorado, me pasaba que al frenar un poco mas fuerte (por ejemplo en un cruce) el Polaris se calaba.
Me dijeron que eso era por un ralenti bajo , pero el Sportsman tiene que si te pasas de subirlo de ralenti , las marchas cuestan de entrar.
Asi que lo subi un poco y mejoro algo, pero subiendo un dia, empezo, y aun sigue, que no solo se cala al frenar , si no que tambien se cala al cambiar de marcha, con lo que para circular he de apretar el freno de pie con la marcha puesta, y acelerando minimamente darle al arranque…..
Un royo que no se como solucionar….ALGUN COMENTARIO??????
Gracias
Saludos
David7 noviembre, 2009 a las 00:52 #36597txemaxParticipanteBuenas Marpat,
Mi hermano tuvo un Sportsman 500 del 2005 y alguna vez le dio esos problemas que comentas.
Creo que era un tema de limpieza del carburador y/o filtro de aire, aunque he oído que a la larga les pasa algo con las agujas del carburador (desgaste) y hay que cambiarlas.
Espero que no sea este tu caso y te lo solucione una buena limpieza, sobretodo del carburador en general.Salut!
8 noviembre, 2009 a las 21:50 #36716MarpatParticipanteMuchas gracias Txemax
Podria ser eso, lo que me pregunto ahora ,es, yo que no tengo idea de mecanica si esto se podria arreglar con algun aditivo tipo Winns o similar.
Y si hay que desmontarlo por narices, ¿es muy complicado para un profano???? por que algo he leido por internet, que al limpiar un carburador de Polaris Sportsman es ideal cambiar varios de los componentes internos , ademas del sellador, y ¿tambien el filtro de la gasolina?????Perdon por tardar en responder….la gripe…
Saludos
David
9 noviembre, 2009 a las 10:49 #36770txemaxParticipanteHolas de nuevo,
No creo que un aditivo te solucione el problema…quizá para prevenirlo, sí…pero para solucionarlo, no sé yo…¿?
En cuanto a lo complicado de desmontar el carburador y tal….yo no me atrevo. Lo he visto hacer alguna vez, pero entre las llaves especiales (algunas son en pulgadas) y los "truquitos" que se saben los mecánicos, seguro que a la 1ª no sale bien…
Si tu Sportsman lleva ya unos cuantos km. llévalo a algún lugar a que le hagan una revisión a fondo. Creo que saldrás ganando…aunque seguro que perderás unos cuantos $$$$…. 😥Salut!
12 diciembre, 2009 a las 05:45 #39211MarpatParticipanteRevisado y solucionado………
Era una de las piezas de la correa que estaban desgastados, asi que como primero revisaron y limpiaron el carburador ahora va de miedo,
no se cala , ha aumentado de fuerza y "too" lo demas y ha vuelto a tener la patada de salida "tipical Polaris".Gracias por la ayuda y consejos
David
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