Hola familia,
Hemos creado una nueva sección en el menú principal, específica y temática sobre la ley de montes, vías pecuarias y uso de nuestras máquinas en el medio ambiente.
[url]https://www.larutadelquad.com/modules.php?name=Legislacion[/url]
De momento está en pruebas y la mayoria de contenidos son como todas las leyes del mundo… para tener ganas de leer!
Esta sección está todavía ampliandose en contenidos por lo que es posible que encontreis algún error que gustosamente corregiremos si nos haceis llegar la pifia en cuestión. 😉
Un saludo y espero que la disfruteis, o mejor dicho, os informeis!
Gio