<p style=»text-align: center;»>buenas, acabo de cambiar el embrague de mi 350R y cuando voy en marchas altas de 3 para arriba el quad se me revoluciona, ¿Podria ser un fallo del aceite? llevo motul 10/40</p>
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.