La mejor descripción para el GPSMAP GARMIN 60CSX

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9748
    Gio
    Superadministrador

    Una descripción que vale la pena compartir con todos vosotros.

    Descripción: Se trata de una nueva unidad de Garmin con algunas diferencias notables sobre la unidad 60CS convencional. Posee un chip SiRF Star III de elevada sensibilidad y altísima precisión, lo que reporta ventajas innegables en situaciones de pobre cobertura, como en bosques, arboledas o cañones urbanos (ciudades). Obtendrá señales hasta en el interior de las casas, donde ni siquiera un satélite es obtenido por la versión anterior. Admite tarjetas de memoria microSD. AUnque viene de serie con una tarjeta de 64Mb, ya hay en el mercado tarjetas microSD de 256Mb. En esta tarjeta puede guardar los mapas (no cualquier mapa, sino aquellos creados al modo que Garmin ha establecido), y los POIs, o puntos de interés, como la base de datos de radares, gasolineras, etc. para que le avise (disponibles gratuitamente desde Internet. Compatible con el programa POILoader de Garmin, para cargar esos puntos de interés. La versión anterior, 60CS, no es compatible con ellos. Nuevo microprocesador que lo hace más rápido en el cálculo de rutas y en los cambios y redibujados de la pantalla. Ahora se puede alimentar por el puerto USB. No consumirá pilas o baterías cuando se conecte con el puerto USB de nuestra computadora. Por lo demás, es un equipo equivalente al 60C. Pantalla en color TFT reflectiva de altísima calidad con 256 colores. Se ve mejor, conforme más luz de sol recibe. Acepta todos los tipos de mapas proporcionados por Garmin, como los Metroguide, CitySlect, CityNavigator, BlueChart (cartas marinas), Topo, etc., además de los mapas creados por los usuarios finales que sigan las especificaciones definidas por los ingenieros de Garmin. Posee un track activo de 10.000 puntos altamente configurable que toma puntos definidos por el usuario a un tiempo fijo determinado, a una distancia fija determinada, o con 5 modos de frecuencia automáticos diferentes. Posee 20 tracks guardados con 500 puntos cada uno con capacidad de navegación trackback. Posee 50 rutas reversibles con hasta 250 waypoints cada una almacena de forma fija hasta 1000 waypoints con nombres de 10 caracteres, altura y un icono gráfico. La unidad es compatible con el sistema SBAS (WAAS-EGNOS-SBAS), lo que le permite obtener precisiones inferiores a 1 metro. Es capaz de calcular la hora de salida y puesta del Sol y de la Luna. Incluye una página computadora de a bordo con numerosa información, como velocidad máxima y promedio, tiempo y hora de llegada hasta nuestro destino, dirección a seguir, altitud, etc. 30 horas de duración de las baterías, aceptando 2 pilas alcalinas tipo AA o recargables de NiHM.

    GARMIN 60CSX

    [img]http://www.infotinta.com/images/gpscp1.jpg[/img]

    Un poco de información que siempre ayuda a decidirse a la hora de comprar un GPS para nuestro quad o vehiculo off-road.

    Un saludo,
    Gio

    #9751
    Joan
    Participante

    Asi que este es el nuevo trasto de garmin, los que se esten mirando uno les recomiendas este no? o hay algun otro mejor?

    #9752
    Gio
    Superadministrador

    Bueno, nuevo nuevo no es porque ya lleva un tiempo en el mercado pero es uno de los mejores…

    …y si hablamos de GARMIN, el superior de la gama es el 276C que se caracteriza por mayor luminosidad de pantalla y tamaño.

    Un saludo y espero que te sea de ayuda para no perderte ni a la hora de comprarte uno ni a la hora de salir en ruta… jejejeje!

    Saludos,
    Gio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat