KYMCO MXU 250 ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Quad GENERAL KYMCO MXU 250 ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alsesma hace 8 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27941

    alsesma
    Quadtrero

    Aqui os relato la historia de uno de varios problemas que me han acontecido con Kymco, hace un par de semanas al regresar de ruta con el MXU250 note un pequeño roce en el interior del motor, al momento este se paro y se quedo el motor bloqueado, mi primera impresion era que habia gripado. Este quad tiene exactamente 2 años y 3 meses y 4250 km, asi que la garantia acaba de finalizar.

    Al dia siguiente me dispongo a desmontar el motor y para mi sorpresa el cilindro y piston se encuentran perfectamente, todo se me descuadra que hace que mi motor se bloquee???? desmonto dado izq. correa y variador todo ok ni manchas de polvo, nada a desmontar dado dch. aqui es donde me encuentro la sorpresa, un tornillo del volante magnetico se ha salido de su habitaculo, el roce ha destrozado el magneto y bloquea el motor, compruebo los otros dos tornillos y con la mano sin necesidad de ningun utillaje los suelto. Rapidamente me pongo en contacto con el servicio oficial KYMCO.

    En pocos minutos una persona autorizada de KYMCO se pone en contacto conmigo y me pide un informe ademas de nº bastidor etc….

    Despues de varias conversaciones correos electronicos y demas, MAS ABAJO DEJO LA RESPUESTA OFICIAL DE KYMCO:

    Estimado Sr. Sesma,

    En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

    En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en la página 3 de su Libro de Mantenimiento y Garantía:

    " El período de garantía es de 24 meses, sin límite de kilometraje, a partir de la fecha de venta del vehículo que figura en la Tarjeta de Registro de Garantía "

    Así, el fabricante no nos permite aceptar reparaciones una vez expirado dicho período, por lo que su avería no puede ser atendida como garantía.

    SINCERAMENTE ESPERABA ALGO MAS DE LA MARCA, YA QUE CREO QUE ES UN FALLO GARRAFAL DEL MONTAJE DEL QUAD. NO CREO QUE UN TORNILLO DEL MOTOR SE DEBIERA DE SOLTAR ASI COMO ASI.

    ADJUNTO UNAS IMAGENES PARA QUE QUEDE CLARO QUE HA PASADO

    LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE, HE DE DECIR QUE MIENTRAS DURO LA GARANTIA EL SERVICIO OFICIAL SIEMPRE SE PORTO CORRECTAMENTE.


    ALBERTO.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.