king quad problemas inyeccion?

Foro de Quad TALLER Y BRICOMANÍA king quad problemas inyeccion?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Gio.
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  • #171689

    Buenos dias !!! tengo un king quad 700 del año 2006, de repente a empezado a pararse en ralenti, no arranca con normalidad y a corta cuando aceleras pero no se para….. alguien podria decirme a que puede ser debido? centralita?

    #171745
    Gio

    King quad no suele dar fallo por centralita. Lo más posible es que sea el inyector o la bomba de gasolina. Lo has llevado a algún taller para ver la opinión de un mecánico profesional o tienes intención de repararlo tu mismo?

    #171848

    Si aportas mas datos podriamos darte alguna informacion mejor, kms, mantenimiento, etc, cuando falla la bomba de gasolina suele fallar el arranque, te suenan las valvulas? puede ser reglaje, puede ser inyector sucio, filtro aire, varias cosas…..

    #171866

    Puedes hacer una prueba… Quilate el filtro de aire, y prueba por la zona (sin caminos) si sigue haciendo lo mismo. Ya me contaras…

    #174597

    Hola tengo un kingquad 700 de 2007 y resulta que en ralentí carga la batería a 14’20 sin embargo, al acelerar, cuando arranca el ventilador o cuando pongo las luces la carga que le llega a la batería es 12’50 a 13’50 y eso hace que cada dos o tres horas se uso se descarga la batería. Además hay un fallo de vez en cuando le falta una explosión, como si estuviera puenteada la bujía. Me podéis decir algo de esto?

    Le he cambiado el regulador y la batería, u sigue igual. El mecánico está esnfo palos de ciego y cada vez que lo llevo al taller carga la batería pero no encuentra el problema y me cobra. Lo último ha sido romper la ficha de empalme del regulador y soldar los cables directamente. No se que hacer

    #174602
    Gio

    Con 12’5 o 13’5 no debería descargarse la bateria. Lo triste es que un mecánico vaya dando palos de ciego. Un problema eléctrico no es algo fácil de diagnosticar pero antes de dejarlo igual y salir a rodar a ver qué pasa, vale la pena repasar, stator, sensores y cableados que puedan estar dando problemas. En fin, pueden ser muchas cosas pero manual de taller en mano, tester y conocimientos de electricidad del automóvil son los tres requisitos básicos para repararlo.

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