king quad problemas inyeccion?

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  • #171689
    yumaSenda
    Participante

    Buenos dias !!! tengo un king quad 700 del año 2006, de repente a empezado a pararse en ralenti, no arranca con normalidad y a corta cuando aceleras pero no se para….. alguien podria decirme a que puede ser debido? centralita?

    #171745
    Gio
    Superadministrador

    King quad no suele dar fallo por centralita. Lo más posible es que sea el inyector o la bomba de gasolina. Lo has llevado a algún taller para ver la opinión de un mecánico profesional o tienes intención de repararlo tu mismo?

    #171848
    antonio
    Participante

    Si aportas mas datos podriamos darte alguna informacion mejor, kms, mantenimiento, etc, cuando falla la bomba de gasolina suele fallar el arranque, te suenan las valvulas? puede ser reglaje, puede ser inyector sucio, filtro aire, varias cosas…..

    #171866
    Muten
    Participante

    Puedes hacer una prueba… Quilate el filtro de aire, y prueba por la zona (sin caminos) si sigue haciendo lo mismo. Ya me contaras…

    #174597
    Jesús Garrido
    Participante

    Hola tengo un kingquad 700 de 2007 y resulta que en ralentí carga la batería a 14’20 sin embargo, al acelerar, cuando arranca el ventilador o cuando pongo las luces la carga que le llega a la batería es 12’50 a 13’50 y eso hace que cada dos o tres horas se uso se descarga la batería. Además hay un fallo de vez en cuando le falta una explosión, como si estuviera puenteada la bujía. Me podéis decir algo de esto?

    Le he cambiado el regulador y la batería, u sigue igual. El mecánico está esnfo palos de ciego y cada vez que lo llevo al taller carga la batería pero no encuentra el problema y me cobra. Lo último ha sido romper la ficha de empalme del regulador y soldar los cables directamente. No se que hacer

    #174602
    Gio
    Superadministrador

    Con 12’5 o 13’5 no debería descargarse la bateria. Lo triste es que un mecánico vaya dando palos de ciego. Un problema eléctrico no es algo fácil de diagnosticar pero antes de dejarlo igual y salir a rodar a ver qué pasa, vale la pena repasar, stator, sensores y cableados que puedan estar dando problemas. En fin, pueden ser muchas cosas pero manual de taller en mano, tester y conocimientos de electricidad del automóvil son los tres requisitos básicos para repararlo.

    #174977
    Heli
    Participante

    yo tengo un king quad 700 y en frio arranca a la primera y a mano tambien. Sin embargo, en calienta le cuesta mucho. Ayer mismo, llegue a casa, lo pare en la calle y ya no lo volvi a arrancar. Lo tuve que meter a empujon a la bajera.

    ¿sabeis que puede ser que esté mal?

    Lo acabo de comprar y no tengo ni libro de msantenimiento. Me acabo de bajar el que viene en esta web en ingles. No me entero de mucho pero algo es algo.

    #175000
    Heli
    Participante

    Ahora no arranca ni enfrio. lo pare ayer al llegar a casa y no ha vuelto a arrancar.

    Alguien me puede ayudar? Lo uso para entrenar a mi equipo de perros de trineo, pero voy a tener que dejar de entrenar hasta que solucione el problema y estamos en plena temporada.

    #175002
    HUQUER
    Participante

    Hola buenas tardes, revise bomba de presión de combustible , al ser inyección electrónica, va forzado con presión de combustible y puede q la bomba se quede sin corriente o atascada, revisar q llegue corriente O q no esté enganchada por suciedad o por horas de funcionamiento PDT: con un golpe de spray de auto arranque o limpiador de frenos en la admisión quitando el filtro comprueba si arranca, un saludo

    #175126
    Jorgete Jimenez
    Participante

    Yo tengo un King quad 700 del 2006, con 20000 Km y lo que le pasa es que a ralentí cada vez sube más de rpm y no deja cambia de neutral a largas o cortas.
    Porque puede ser??

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