- Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por
Ody.
-
AutorEntradas
-
27 mayo, 2018 a las 09:54 #171689
yumaSenda
ParticipanteBuenos dias !!! tengo un king quad 700 del año 2006, de repente a empezado a pararse en ralenti, no arranca con normalidad y a corta cuando aceleras pero no se para….. alguien podria decirme a que puede ser debido? centralita?
6 junio, 2018 a las 00:10 #171745Gio
SuperadministradorKing quad no suele dar fallo por centralita. Lo más posible es que sea el inyector o la bomba de gasolina. Lo has llevado a algún taller para ver la opinión de un mecánico profesional o tienes intención de repararlo tu mismo?
24 junio, 2018 a las 12:56 #171848antonio
ParticipanteSi aportas mas datos podriamos darte alguna informacion mejor, kms, mantenimiento, etc, cuando falla la bomba de gasolina suele fallar el arranque, te suenan las valvulas? puede ser reglaje, puede ser inyector sucio, filtro aire, varias cosas…..
26 junio, 2018 a las 18:08 #171866Muten
ParticipantePuedes hacer una prueba… Quilate el filtro de aire, y prueba por la zona (sin caminos) si sigue haciendo lo mismo. Ya me contaras…
22 noviembre, 2019 a las 17:17 #174597Jesús Garrido
ParticipanteHola tengo un kingquad 700 de 2007 y resulta que en ralentí carga la batería a 14’20 sin embargo, al acelerar, cuando arranca el ventilador o cuando pongo las luces la carga que le llega a la batería es 12’50 a 13’50 y eso hace que cada dos o tres horas se uso se descarga la batería. Además hay un fallo de vez en cuando le falta una explosión, como si estuviera puenteada la bujía. Me podéis decir algo de esto?
Le he cambiado el regulador y la batería, u sigue igual. El mecánico está esnfo palos de ciego y cada vez que lo llevo al taller carga la batería pero no encuentra el problema y me cobra. Lo último ha sido romper la ficha de empalme del regulador y soldar los cables directamente. No se que hacer
22 noviembre, 2019 a las 20:30 #174602Gio
SuperadministradorCon 12’5 o 13’5 no debería descargarse la bateria. Lo triste es que un mecánico vaya dando palos de ciego. Un problema eléctrico no es algo fácil de diagnosticar pero antes de dejarlo igual y salir a rodar a ver qué pasa, vale la pena repasar, stator, sensores y cableados que puedan estar dando problemas. En fin, pueden ser muchas cosas pero manual de taller en mano, tester y conocimientos de electricidad del automóvil son los tres requisitos básicos para repararlo.
27 diciembre, 2019 a las 10:32 #174977Heli
Participanteyo tengo un king quad 700 y en frio arranca a la primera y a mano tambien. Sin embargo, en calienta le cuesta mucho. Ayer mismo, llegue a casa, lo pare en la calle y ya no lo volvi a arrancar. Lo tuve que meter a empujon a la bajera.
¿sabeis que puede ser que esté mal?
Lo acabo de comprar y no tengo ni libro de msantenimiento. Me acabo de bajar el que viene en esta web en ingles. No me entero de mucho pero algo es algo.
28 diciembre, 2019 a las 20:58 #175000Heli
ParticipanteAhora no arranca ni enfrio. lo pare ayer al llegar a casa y no ha vuelto a arrancar.
Alguien me puede ayudar? Lo uso para entrenar a mi equipo de perros de trineo, pero voy a tener que dejar de entrenar hasta que solucione el problema y estamos en plena temporada.
28 diciembre, 2019 a las 21:49 #175002HUQUER
ParticipanteHola buenas tardes, revise bomba de presión de combustible , al ser inyección electrónica, va forzado con presión de combustible y puede q la bomba se quede sin corriente o atascada, revisar q llegue corriente O q no esté enganchada por suciedad o por horas de funcionamiento PDT: con un golpe de spray de auto arranque o limpiador de frenos en la admisión quitando el filtro comprueba si arranca, un saludo
11 enero, 2020 a las 18:35 #175126Jorgete Jimenez
ParticipanteYo tengo un King quad 700 del 2006, con 20000 Km y lo que le pasa es que a ralentí cada vez sube más de rpm y no deja cambia de neutral a largas o cortas.
Porque puede ser?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.