- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
Zoilo.
-
AutorEntradas
-
9 abril, 2009 a las 16:55 #24166
Joan
ParticipanteHoy puede ser un gran día 9/4/09
18:30 En casa impaciente por el partido que se avecina.
18:40 Es un partido grande. Cojo el bocata, chubasquero, la bufanda y los carnets. Salimos hacia el Temple. Comentamos la jugada, posibles alineaciones y tal.20:00 Llegada al Temple. Me enchufo la radio, Rac 1. Entrada al campo, llego a mi asiento. Odio encontrar a alguien en él.
20:30 Me fijo en el calentamiento y en las estadísticas que ofrece el diario del club. Mientras delante mio viene el abuelito de toda la vida, i empieza su ritual, con su bolsita oscura de plástico, saca el diario, sopla para abrirlo, sopla de nuevo lo abre limpia la silla como 4 veces seguidas, se sienta encima de dicho periodico por si quedaba algo sucio.
20:40 Salen los jugadores. Me quito los cascos. Canto el himno y abucheo al rival. Nervios. Himno de la Champions, con la piel de gallina.
20:45 Esto va en serio. Me enchufo otra vez. No me hables, no me toques. Estoy metidísimo en el partido. Presiono al árbitro y al rival desde el primer minuto. Insulto, grito, sufro. Soy el único que anima en muchos metros a la redonda. Detesto que la gente llegue tarde y pase por delante de mí.
20:48 Llueve saco mi chubasquero que usé en alguna rutilla con el Quad. El abuelito saca su periodico i se lo pone en la cabeza, como si fuese un paraguas, 1 minuto mas tarde esta chorreando. El del paraguas tambien tiene tela, menos mal que paro de llover pronto.
[url url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=08042009610.jpg][img]http://img4.imageshack.us/img4/419/08042009610.jpg[/img][/url]20:53 Marca Messi tempranito a pase de Eto’o, minuto 8. Me vuelvo loco. Ara sí que aplaudiu, cabrons. Marca Eto’o a pase de Messi. Marca Messi a pase de Henry. Marca Henry a pase de Messi. Sin Palabras.
21:30 Descanso.Me como mi bocadillo de fuet con mi agua. Paseo nerviosamente por los pasillos, mientras escucho Rac 1, me paso a la ser para escuchar que dicen mis amigos merengones. El lavabo esta a petar.
21:45 Vuelvo al lío. Increible otra vez empieza ese tiki taka que marea al Bayer i lo descoloca, me quedo sin palabras para describir el juego del mejor equipo del mundo.
22:15 Disfrutando de una segunda parte de baile total.
22:30 Final. Aplaudo. Estoy exhausto.
23:15 Llego a casa. Como algo y me voy a dormir mientras escuchó el programa de Joan Mª Pou.
Visca el Barça.Joan
9 abril, 2009 a las 23:10 #24186Zoilo
ParticipanteVisca Visca, es una pasada.
Un saludo, Zoilo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side