Hola a todos,
Me voy a poner muy al día de todos esto… más de lo que estaba hasta ahora… jejeje
Hoy he cogido una caja que tenía en el parking y me he liado a sacar de todo… walkies de 27 y de 2 metros… un ZETAGI de valvulas, emisoras moviles digitales y las entrañables analógicas… que alegría ver que todo eso sigue funcionando aunque con las tecnologías actuales pocos las utilizan… espero que jamás sea necesario, pero ante situaciones chungas, por no decir catastróficas, todos estos equipos serán los únicos que funcionaran en el tema de las comunicaciones….
Seguiremos informando… hoy pondré en marcha dos walkies de 145 Mhz a ver como se portan… jejeje 😆 😆 😆
Saludos,
Gio