hola a todos Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por Capri. Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16) ← 1 2 Autor Entradas 7 noviembre, 2008 a las 22:04 #10561 tonimasgasParticipante bienvenido al foro 😆 saludos birras y + gasssssssss 7 noviembre, 2008 a las 22:04 #10589 tonimasgasParticipante bienvenido al foro 😆 saludos birras y + gasssssssss 7 noviembre, 2008 a las 23:55 #10577 rruso32Participante Hola y bienvenido Yo estoy mucho por tu zona tengo una casa en la font del bosc un saludo y espero que coincidir en muchas rutas. Un saludo. 7 noviembre, 2008 a las 23:55 #10605 rruso32Participante Hola y bienvenido Yo estoy mucho por tu zona tengo una casa en la font del bosc un saludo y espero que coincidir en muchas rutas. Un saludo. 19 noviembre, 2008 a las 19:20 #11181 CapriParticipante buenas fran, al igual que todos mis compañeros darte la bienvenida y animarte a disfrutar de esta aficion que compartimos. saludos desde barcelona 19 noviembre, 2008 a las 19:20 #11243 CapriParticipante buenas fran, al igual que todos mis compañeros darte la bienvenida y animarte a disfrutar de esta aficion que compartimos. saludos desde barcelona Autor Entradas Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16) ← 1 2 Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder