GALICIA 2009

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #64407
    pioto
    Participante

    realmente muy buenos videos gracias por compartirlos con todos

    #64408
    Zoilo
    Participante

    Vaya video mas guapo Filiprim, te felicito.

    #64414
    el charly
    Participante

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: vaya video pajaro, madre mia como disfrutasteis ,oye a mi me tienes llevar por ahi ,asi que ya me diras como ,cuando y donde quedamos :silly: :silly: :silly: :silly: 😛 😛 😛 😛 😉 😉 😉 😉 😉

    #64448
    Filiprim
    Participante

    gracias el bueno es muy largo para subirlo…

    Pajáro. Ya sabes cuando y que no hay problema por repetirlo.
    Ya montaremos alguna ya……..

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.