[quote]Hola fisto.
Yo no tengo mas fotos. Todas las que hice son estas y no se aprecia mucho. Pero barro habia!!! jaja y riachuelos que tambien limpiaban un poco. A ver cuando me doy una vuelta por tu zona, que pinta muy bien.
Un saludo.[/quote]
CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTOY
DEMONENTO TEMENOS BARRO POR LA ZONA HABER CUANTO DURA
UN SALUDO FISTO
EL MAYOR PLACER DE UNA SALIDA ES EL BARRO JAJA