EL ORDAL Y ALREDEDORES ( nueva fecha 11-01-2009 )

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #15315
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]

    Saludos peña, vaya , vaya con la ruta que os habeís cascado este domingo, ir poniendo fotos para los que no hemos podido salir y preparandonos para el proximo finde. 😉 😉 😉

    Me alegro de que lo pasaraís bien y que lo podaís compartir con los que no hemos podido ir . 😉 😉 😉

    SALUDOS COMPANYS
    Carber.

    #15323
    abelgarba
    Participante

    Hola amigos del foro simplemente agradeceros vuestra compañia. La verdad que está ha sido la primera salida con vosotros y he estado muy agusto. Lo unico que iba con un poco de miedo por no poder subir por donde subian los atv.
    Aunque en la salida nos respetaron mucho y estuvo muy bien. Me apuntaré a proximas salidas.
    Espero que Coyote y Franquad que llevan deportivos se apunten. Un saludo.

    #15338
    Fisto
    Participante

    BUENO CHICOS HAY VEO QUE OS LO HAVEIS PASADO EN GRANDE ….MUY GUAPAS LAS FOTOS

    UN SALUDO FISTO ..I..HASTA . PRONTO

    #15340
    COYOTE
    Participante

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img72.imageshack.us/img72/8596/dscn1210xk5.jpg[/img][/url]

    Mi maquina.La culpable de que tenga siempre ganas de mancharme de barro

    #15342
    Fisto
    Participante

    EH COYOTE DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL BARRO QUE NO LAS

    VEO POR MINGUNA PARTE

    SOLO VEO A ZOILO MUY LIMPIO QUE PASA MEN QUE NO HABIA

    BARRO O QUE

    UN SAUDO JJIIIJIIJ

    #15345
    COYOTE
    Participante

    Hola fisto.
    Yo no tengo mas fotos. Todas las que hice son estas y no se aprecia mucho. Pero barro habia!!! jaja y riachuelos que tambien limpiaban un poco. A ver cuando me doy una vuelta por tu zona, que pinta muy bien.
    Un saludo.

    #15347
    COYOTE
    Participante

    [url url=http://imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/6063/dscn1202cn2.jpg[/img][/url]

    #15350
    Piza
    Superadministrador

    Mas vale esto que nada Coyote, solo hiciste tu fotos?
    No he visto caras nuevas.
    Venga chicos poner fotos no dejeis solo a Coyote.
    Gracias por compartir.

    Saludos.

    #15351
    Fisto
    Participante

    [quote]Hola fisto.
    Yo no tengo mas fotos. Todas las que hice son estas y no se aprecia mucho. Pero barro habia!!! jaja y riachuelos que tambien limpiaban un poco. A ver cuando me doy una vuelta por tu zona, que pinta muy bien.
    Un saludo.[/quote]

    CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTOY

    DEMONENTO TEMENOS BARRO POR LA ZONA HABER CUANTO DURA

    UN SALUDO FISTO

    EL MAYOR PLACER DE UNA SALIDA ES EL BARRO JAJA

    #15364
    tomate
    Participante

    Coyote no veas como triunfas el ordal es tu trono. Me alegro que lo pasarais asi de bien espero que en la proxima podamos ir juntos y disfrutar de esas trialeras.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.