[quote]rruso me traeis loco, entre tu y el cesar vais a conseguir
que me vaya a casa del 8MILE a vivir
—Rruso32…………Confirmado.
—Cesargriz……….Confirmado.
—Frankuad………..Confirmado.
—Abelgarba……….Confirmado.
—8Mile……………..Confirmado.
—Elxuli71………….Confirmado.
—JordiKing………..Confirmado.
—Susu……………..RECONFIRMADO
—Siltonet———-Confirmado
Salida desde Vilafranca.
—Buka……………..Confirmado.
—Coyote…………..Confirmado.
—Zoilo……………..Confirmado.
—Galistex………….Confirmado[/quote]
ME ALEGRA UN MONTON QUE OS JUNTEIS CON GENTE FANTASTICA DE LA RUTA.
Que lo paseis en grande.
Saludos