Duda sobre remolque

Viendo 11 entrada (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #19652
    rafagasgas
    Participante

    wuenas

    si si es ridicula por eso es mejor pagarlos k si un dia (dios no lo kiera) te pasa algo como k te lleves una eskina o a un coche haciendo maniobras no te digo la k se puede liar y lo peor de tono no es k te enganche con algo o algien lo peor es k como se te averie el vehiculo y tengas la mala suerte de llevar el remolke y no lo lleves asegurado la asistencia se lleva el coche pero no el remolke te lo digo por esperiencia con el cocheanterior me paso menos mal k venia otro colega y se lo enganche a el.

Viendo 11 entrada (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.