Domingo 23 Salgo, donde???

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #68779
    washoski
    Participante

    yo si la hora de salida es tan temprano no ire

    MACGYVER que no me he confirmado…jejejejee

    #68781
    Balta
    Participante

    Lo que el Jefe diga, ya me enviaras el track.
    yo pienso en que seria mejor intentar variar los tracks para no caer en la monotomia de hacer siempre el mismo track, seria interesante variar los tracks para dar mas aliciente a las salidas ( solo es un pensar )

    #68782
    Piza
    Superadministrador

    [quote quote=»Balta» post=58931]Lo que el Jefe diga, ya me enviaras el track.
    yo pienso en que seria mejor intentar variar los tracks para no caer en la monotomia de hacer siempre el mismo track, seria interesante variar los tracks para dar mas aliciente a las salidas ( solo es un pensar )[/quote]
    Pues si, mañana mas tranquilo pienso.

    Saludod.

    #68800
    josete
    Participante

    Hola compañeros ya he vuelto de mi percance, me apunto a lo que digais y es posible que valla con el Was y os pillemos en el camino para no madrugar tanto saliendo desde Abrera.
    Pizza acuerdate y me traes la camiseta del aniversario, un saludo a todos

    #68801
    Piza
    Superadministrador

    Quien sale de Santsa y quien sale de abrera?

    Como lo veis?

    1-SALVADOR
    2-BALTA
    3-PIZA [b]desde Santsa[/b]
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON
    6-WASOHSKI
    7-Josete

    Pablokan y Muten en conseva. Me dejo a alguien

    Saludos.

    #68802
    jaumerincon
    Participante

    Venga que ya somos unos cuantos

    1-SALVADOR
    2-BALTA
    3-PIZA desde Santsa
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON
    6-WASOHSKI
    7-Josete

    #68803
    jaumerincon
    Participante

    Me dejo un detalle

    1-SALVADOR
    2-BALTA
    3-PIZA desde Santsa
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON desde Sansa
    6-WASOHSKI
    7-Josete

    #68806
    Balta
    Participante

    1-SALVADOR
    2-BALTA desde Sansa
    3-PIZA desde Santsa
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON desde Sansa
    6-WASOHSKI
    7-Josete

    #68809
    washoski
    Participante

    Maxxo que mania tiene la gente con apuntarme y confirmarme…. que yo no me he apuntado , que hace ahí mi nombre???

    saludos y apuntaos cada uno a si mismo leche!!!!!

    #68810
    Balta
    Participante

    1-SALVADOR
    2-BALTA
    3-PIZA desde Santsa
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON desde Sansa
    6-Josete

    SOLUCIONADO

    Piza Mañana te envió los tracks hoy no he podido porque he estado muy liado

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.