Consejo polaris Sportman 800 segunda mano.

Foro de Quad GENERAL Consejo polaris Sportman 800 segunda mano.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Alaglo hace 3 años, 6 meses.

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  • #77220

    luis miguel
    Quadtrero

    Hola,

    sigo en busca de un atv de segunda mano, mi ultimo intento un KIng 750 que salio rana, ya q el dueño no sabia ni lo q tenia, ya q el King era el 700.

    Ahora tengo a tiro un Sportman 800 con 9000km del 2006, no tengo mucha info de este modelo, me gustaria algún consejo, que os parece , si son muchos km, o muchos años, o mucho dinero, etc..podria cerrar la operación por 3.400€ , me seria de gran ayuda todo lo q me podáis contar, problemas de este modelo, cosas buenas, y también malas, etc..
    un saludos a todos.

    #77235

    Muten
    Quadtrero

    Todo depende de como se vea y el trato que ha recivido. La verdad yo creo que es un buen precio, siempre y cuando este bien.

    Luismiguel si quieres un consejo comprate el que mas te guste a ti, el que veas mejor, porque todos los atv tienen sus cosillas. Solo puedo decir que es una buena makina, lo unico que no me gusta de polaris es el recambio, que es carillo, y el paso de la tornilleria que es todo paso americano. Por lo demas… Una buena mejora a diferencia del king es que es bicilindrico creo. tiene 2 cilindros y quieras o no le da mas chicha a la makina. El king 700 si es del 2007 para arriva no tendras muchos problemas tampoco. Fisto tiene uno del 2005 con tropocientos km y casi no le a echo nada. El mio tiene 7000. y nada de nada ni consume aceite ni chasis solo cambie rotulas y casquillos de trapecios que eso es mantenimiento. de Motor va perfecto. Todo depende del trato y de como lo mimen.

    Pero todos los que estamos aqui hemos pasado por lo mismo, el mismo dilema, y al final cada uno compra 1º el que te puedas permitir por tu bolsillo, 2º el que mas te guste 3º a disfrutar.

    #77237

    luis miguel
    Quadtrero

    Todo depende de como se vea y el trato que ha recivido. La verdad yo creo que es un buen precio, siempre y cuando este bien.

    Luismiguel si quieres un consejo comprate el que mas te guste a ti, el que veas mejor, porque todos los atv tienen sus cosillas. Solo puedo decir que es una buena makina, lo unico que no me gusta de polaris es el recambio, que es carillo, y el paso de la tornilleria que es todo paso americano. Por lo demas… Una buena mejora a diferencia del king es que es bicilindrico creo. tiene 2 cilindros y quieras o no le da mas chicha a la makina. El king 700 si es del 2007 para arriva no tendras muchos problemas tampoco. Fisto tiene uno del 2005 con tropocientos km y casi no le a echo nada. El mio tiene 7000. y nada de nada ni consume aceite ni chasis solo cambie rotulas y casquillos de trapecios que eso es mantenimiento. de Motor va perfecto. Todo depende del trato y de como lo mimen.

    Pero todos los que estamos aqui hemos pasado por lo mismo, el mismo dilema, y al final cada uno compra 1º el que te puedas permitir por tu bolsillo, 2º el que mas te guste 3º a disfrutar.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Gracias por tu ayuda, piensas q 10000km para el polaris son muchos? De aspecto esta muy bien, el dueño dice q lo tiene al dia en todo.. no se..

    Saludos.

    #77244

    Muten
    Quadtrero

    Los km son muy relativos 10.000 son km para un quad pero tampoco no es algo exagerado ni viejo. todo dependera de como los a echo si a sako trialeras tipo barranquismo que digo yo o si fue por pistas carretera….. todo depende, lo mejor es que lo vayas a ver y lo prueves, ya lo veras tu mismo

    #80341

    Alaglo
    Quadtrero

    el tema es de hace seis meses, no se si ya el colega ha resuleto su duda pero mi experiencia con el polaris 800 sportman 800 es buena.

    tiene algunos defectillos:

    1: las piezas son caras, son de EEUU y eso en las reparaciones se nota.

    2: tiene un consumo elevado, a mi no me baja de 13-14 litros a los 100, y eso que mi conduccion es tranquila y pongo muy poco la marcha corta y la tracción.

    3: el punto de acelerador es muy rápido, hay que habituarse para no dar un acelerón que te haga salir de la curva

    4: tiene un único freno real: es el de maneta y frena los dos ejes, no hay diferencia entre freno delantero y trasero, como tienen otros ATV, el freno de pie es apenas operativo, y en las bajadas normalmente es mejor frenar dándole un poco de gas.

    pero tambien tiene cosas buenas:

    1: potencia elevada, vamos que no te deja tirado en una trialera ni en un charco.

    2: una suspensión muy buena con lo cual se gana en comodidad y seguridad.

    Salut i força, al menys fins els noranta

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