Compro atv entre 500 y 800cc

Foro de Quad COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO Compro atv entre 500 y 800cc

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikels hace 2 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #85261

    Yeyowave
    Quadtrero

    Hola ando buscando un atv entre 500 y 800cc con bola de remolque,cabrestante y 2 polazas, homologado para todo, mi presupeato es de 2000 a 3000 eur, que me pueden ofrecer?? Gracias

    #85432

    autoquad
    Quadtrero

    ¿Por ese precio?: [b]NADA[/b] 🙁 Ya sólo el cabestrante y la bola (instalación, y homologación) te podría cubrir la tercera parte de ese presupuesto.

    Esta es una pregunta que de vez en cuando se hace por los foros de quads. Y la respuesta viene a ser siempre la misma.

    Lo primero que debes saber es que tienes que aumentar a más del doble tu presupuesto. Empezando por ahí 🙁 🙁 🙁

    Algunos usuarios comentan que van a usar el ATV para paseítos cortos, sin grandes pretensiones, que no hace fata que sea potente, que no voy a hacer grandes rutas, etc etc etc. Y según esto, no se quieren gastar más de X presupuesto.

    Bien: esa X, se queda muy corta en la mayoría de los casos.

    Vayamos por partes:

    El [b]presupuesto mínimo[/b] de un ATV biplaza, de ocasión, de mediana cilindrada, es de mínimo [b]5.000 €[/b].

    Una vez asimilado este primer punto, a veces los usuarios buscan vehículos más baratos, pensando que para hacer rutas tranquilas y esporádicas, es suficiente con un vehículo más barato.

    [color color=#000088][b]RENUNCIA INMEDIATAMENTE A LAS MARCAS CHINAS O TAIWANESAS[/b][/color]. Es posible encontrar algún modelo raro, de marca desconocida, que sea biplaza. Olvídate de él. Son vehículos de dudosa procedencia, de mecánicas obsoletas sin fiabilidad ninguna, sin servicio post-venta, sin recambios/repuestos, etc.

    Recuerda que LO BARATO SALE CARO. Que se puede pensar que ‘para lo que yo lo quiero, me vale’. Pues no, porque cuando simplemente necesites un recambio de desgaste habitual, no lo encontrarás. Y ya otras piezas más específicas, directamente imposible.

    Busca vehículos de marcas conocidas: Japoneses: [b]Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Honda[/b]. Americanos: [b]Polaris, CAN AM/BRP y Arctic Cat[/b]. Hay otra marca que está a medio camino, que es [b]GOES[/b]. De esta marca he oído de todo. [color color=#bb0000][b]Descarta inmediatamente CUALQUIER OTRA MARCA QUE NO SEA NINGUNA DE ESTA.[/b][/color]

    Si vas a ver algún ATV de segunda mano, fíjate lo primero que en la ficha técnica sea biplaza.

    Mira este extenso artículo, que seguro que te sirve de gran utilidad: https://www.larutadelquad.com/index.php?option=com_kunena&view=topic&catid=5&id=59967&Itemid=73

    Saludos.

    Autoquad

    #87249

    mikels
    Quadtrero

    Un Kymco 500 dos plazas por 2300€

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.