cambiar aros

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #13903
    tomate
    Participante

    David yo creo que para Semana Santa lo tendre, porque el Salvador se esa dando un prisa, menosmal que me dijo que en una semana lo tenia listo.

    Tu tranquilo que ya mismo el grizzly esta dando guerra aunque es tomate siempre la da.

    #13938
    EduRacing
    Participante

    Tranquilo Tomate que teniendo quad de repuesto no hay problema je,je esta semana seguro que lo tienes, adeu pecador.

    #13970
    delianio
    Participante

    Os vais a reir, peroooo…. ¿que son esos "aros"?

    #13978
    CESARGRIZ
    Participante

    Perdona Deliano no te enfades………..jajajajajajajajajjajaja

    Ahora te lo explico…………..son los aros del piston.

    SALUDOS Y FELIZ AÑO

    #14008
    delianio
    Participante

    ahhhh wenooo
    los segmentos…. no?
    Illo es que los catalanes hablais mu raro…jeje

    #14566
    EduRacing
    Participante

    Hola Tomate, ya falta menos para tener tu makina a punto, esos aros se resisten eh pero todo llegara. Que, amargan los pepinos je,je.
    Yo aros tengo pero galipandria también no desesperes que somos mas de uno que no salimos ji,ji, nos vemos artista.

    Saludos.

    #14600
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Tomate pideselo a los Reyes Magos que al igual te traen un atv nuevo.

    Un saludo, Zoilo

    #14690
    david_sansa
    Participante

    Ni los reyes te lo han traido,

    metele caña ya al taller, haber si lo tienes antes de verano, jejjejeej

    un saludo

    #14703
    Piza
    Superadministrador

    Mi Quad ha dormido esta noche con el de Tomate espero que se lo esten pasando de coña en Motos Isart.

    jejjeje el mio tenia el deposito lleno de coñoac jejjej

    Saludos

    #14801
    tomate
    Participante

    Piza esta noche las maquina se contaran sus aventuras espero que no hagan cosas malas porque la mia no esta para muchos trotes. Aunque cuando la saque(espero algun dia) preparos estos que os reis de los aros o los segmentos(segun comunidad) os voy a enseñar de que va esto del quad, el barro y los almuerzos, jajaja Si me acuerdo.

    Y los reyes no me han traido aros pero si un casco ahora duermo con el ya que no puedo salir.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.