Hola Tomate, ya falta menos para tener tu makina a punto, esos aros se resisten eh pero todo llegara. Que, amargan los pepinos je,je.
Yo aros tengo pero galipandria también no desesperes que somos mas de uno que no salimos ji,ji, nos vemos artista.
Piza esta noche las maquina se contaran sus aventuras espero que no hagan cosas malas porque la mia no esta para muchos trotes. Aunque cuando la saque(espero algun dia) preparos estos que os reis de los aros o los segmentos(segun comunidad) os voy a enseñar de que va esto del quad, el barro y los almuerzos, jajaja Si me acuerdo.
Y los reyes no me han traido aros pero si un casco ahora duermo con el ya que no puedo salir.
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)