- Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por COYOTE.
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23 marzo, 2008 a las 20:46 #2795COYOTEParticipante
Mi cabeza esta hecha un lío!! Os comento, acabo de vender un LTZ400 convencido de comprarme un OUTLAW. Entonces viene mi mujer (que tiene un Sportman 600) y me dice.."porqué casi todos los del foro llevan ATV’s??" "Porque la gran mayoría de los grupos van con ATV’s??"…. Y si ya tenía alguna que otra duda, el problema ha empeorado. Necesito ayuda. Me gustaría que me dieseis opiniones lo más sinceras posibles, a ver si puedo intentar poner en orden mi mente, porque a este paso no salgo ni a tiros!!Siempre he ido en moto, y me he diertido mucho con el LTZ, pero ahora me saltan las dudas y quisiera intentar no equivocarme. Por ello necesito que gente con experiencia me de sus opiniones. Lo que sí que tengo claro es que no quiero eje rígido que te limitan el paso por piedras.Existe una máquina con las funciones de ATV y Quad?? Gracias a todos…
23 marzo, 2008 a las 21:26 #2797zkanoParticipanteHola, esa misma pregunta me la hize hace 3 semanas y al final me compre un Yamaha Grizzly ya que puse en una balanza para lo que lo queria, en definitiva era salir con mi novia y no solo, lo elejí por el tema de la homologacion para 2.
Si que hay un Quad – Atv, el Wolverine de Yamaha 450, si no lo has visto hechale un vistazo.23 marzo, 2008 a las 21:31 #2798FiliprimParticipantesi tienes claro que no quieres eje rigido no se donde esta el dilema,
esta claro que te has de comprar un atv .
De todas formas yo entiendo mas que no lo quieras por comodedad que por limitacion de paso por piedras, yo todavia no encontre esa limitación que tu dices.
piensa bien lo que a ti te gusta antes de decidir. JJJJeeee no sucunbas a las presiones.
Saludos23 marzo, 2008 a las 22:11 #2801COYOTEParticipanteMuy buenas.Me refiero a los innumerables golpes que se llevan la corona y el disco.Yo torci una vez la corona y dos veces el disco.El problema es que me gusta la agilidad del deportivo y la comodidad del atv.
23 marzo, 2008 a las 22:19 #2804FiliprimParticipantedos opciones un buen protector o uno sin disco ni corona jeejje
23 marzo, 2008 a las 22:31 #2806bukaParticipanteHola yo estoy con zcano, yo tenia un kodiak 450 con eje rigido trasero y solo fue probar el grizzly 660 y supe cual tenia k ser el proximo a dia de hoy tengo el grizzly 660 y es brutall, corre,tiene una patada bestial y se sube por don kieras y encima ahora el 700 con dirección asistida.
Comodida tope tanto por la suspensión como por dirección asistida, velocida no tanto como un deportivo pero casi y precio como un deportivo y tienes un pedazo de quad pa toda la vida a y se sube por donde tu te atrevass jajjajaj ( el no se jiñaaa )Esta es mi aportacion pero el k decides eres tuuu
23 marzo, 2008 a las 22:35 #2807COYOTEParticipanteMe jode pero al final va a tener razon mi mujer!!!!!!!
23 marzo, 2008 a las 22:40 #2808bukaParticipanteLas mujeres siempre tiene razon y sino se la das y ya esta jajajajaajaaj 😳
23 marzo, 2008 a las 22:43 #2810COYOTEParticipanteya le has dao!!!!!!!ahora tengo que procurar que no lo lea que luego se envalentona y no veas!!!
23 marzo, 2008 a las 22:46 #2812COYOTEParticipanteel sportman que tengo es del 2004 y va bien, pero hay que estar encima de el con las holguras.A vosotros os pasa lo mismo?Yo ya he tenido que cambiar rodamientos de una rueda y un palier trasero,que vaya pasta que vale!!!!!!!
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