artículo de PEPE ATV: la mejor manera de vivir nuiestra afición al QUAD, ATV y

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #181523
    Alaglo
    Moderador

    He vuelto a leer el artículo que ha publicado PEPEATV con el título «La mejor manera de vivir nuestra afición al QUAD, ATV y UTV».

    Siempre es bueno seguir las experiencias de veteranos que han corrido mas caminos que uno mismo, y por supuesto las sugerencias que nos aportan para evitar en el máximo posible confrontaciones desagradables con otros usuarios, a veces propietarios, del monte.

    Coincido con PEPEATV en el asunto del ruido que provocamos con nuestros vehículos y que por tanto hemos de minimizar al máximo posible evitando ir a «escape libre» o con silenciadores en mal estado, es realmente muy molesto sobretodo cuando los tienes casi encima.

    Nos da unas sugerencias en cuanto a la vestimenta y vuelvo a mostrarme absolutamente de acuerdo con su planteamiento, el utilizar lo que él llama «ropa de piloto» que yo entiendo como equipaciones de colores vivos, eléctricos o rampants como diríamos en Catalunya no bos hace ningun favor en cuanto a imagen pública, mas nos vale seguir su ejemplo y utilizar colores discretos.

    En verdad que he de darle toda la razoón y sumarme a sus argumentaciones que hago mias.

    Un saludo a los seguidores de esta afició del QUAD, ATV y UTV.

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat