- Este debate tiene 809 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por
Alaglo.
-
AutorEntradas
-
28 junio, 2009 a las 21:21 #29278
CESARGRIZParticipanteCapri, felicidades por la ruta y por esa cronica………..con esta cronica creo que ta has superado a ti mismo.
Gracias por compartir esos paisajes con todos nosotros y como dice King con agua y mas verde tiene que ser una pasada el paisaje.
GRACIAS
César28 junio, 2009 a las 21:21 #29325
CESARGRIZParticipanteCapri, felicidades por la ruta y por esa cronica………..con esta cronica creo que ta has superado a ti mismo.
Gracias por compartir esos paisajes con todos nosotros y como dice King con agua y mas verde tiene que ser una pasada el paisaje.
GRACIAS
César29 junio, 2009 a las 10:55 #29324
AlagloModeradorGenial Capri, genial.
A ver si para setiembre ya puedo volver a "cabalgar" de nuevo contigo.
29 junio, 2009 a las 10:55 #29373
AlagloModeradorGenial Capri, genial.
A ver si para setiembre ya puedo volver a "cabalgar" de nuevo contigo.
29 junio, 2009 a las 11:57 #29333Zoilo
ParticipanteHola Capri.
Felicidades por la ruta.
Como siempre excelente tu crónica y tus fotos,muy guapas.
Y muchas gracias por compartirlo todo con nosotros.
Un saludo, Zoilo
29 junio, 2009 a las 11:57 #29380Zoilo
ParticipanteHola Capri.
Felicidades por la ruta.
Como siempre excelente tu crónica y tus fotos,muy guapas.
Y muchas gracias por compartirlo todo con nosotros.
Un saludo, Zoilo
29 junio, 2009 a las 15:01 #29340Anónimo
Invitado[quote]Madreeeeeeeeeeeee a saco de fotossssssssss jajajajaja i todas preciosasss mi parienta es de la zona de bigues i riells pero no me kiere yevar dice k hay muxa poli por ahy jajaajaj yo kreo k le da miedo jajajajaja con esos precipicios pero ya lo tengo planeado para los de mi zona aver si estudio algunos caminos de ida i vuelta i aver si se animan jajajjaaja
bueno nen un saludazo con un fuerte abrazo i continua asi k estas exo un makina[/quote]
Si no te lleva sera por esos impresionantes precipicios, 😛 por que de poli, no hay demasiada, alguna vez los mosos de la Atmella, dan un poco por fastidiar, pero tampoco es para tanto. A ver si nos vemos en alguna salida. 🙄
Mi intencion es hacer esa ruta cerca de Manresa. que se cruza en varias ocasiones el rio Calders, sabes como esta de agua últimamente, ya que todo esta muy seco. 😕
Capri, ya sabes mi opinion de la cronica, la ruta y la compañia. GENIAL 😀
Tenemos que volverla a repetir pero con mas agua y es esta ocasión la realizo entera, pues he visto caminos y paisajes muy interesantes en la ruta de vueltaUn saludo
JACltz
MBP Equip
😈29 junio, 2009 a las 15:01 #29399Anónimo
Invitado[quote]Madreeeeeeeeeeeee a saco de fotossssssssss jajajajaja i todas preciosasss mi parienta es de la zona de bigues i riells pero no me kiere yevar dice k hay muxa poli por ahy jajaajaj yo kreo k le da miedo jajajajaja con esos precipicios pero ya lo tengo planeado para los de mi zona aver si estudio algunos caminos de ida i vuelta i aver si se animan jajajjaaja
bueno nen un saludazo con un fuerte abrazo i continua asi k estas exo un makina[/quote]
Si no te lleva sera por esos impresionantes precipicios, 😛 por que de poli, no hay demasiada, alguna vez los mosos de la Atmella, dan un poco por fastidiar, pero tampoco es para tanto. A ver si nos vemos en alguna salida. 🙄
Mi intencion es hacer esa ruta cerca de Manresa. que se cruza en varias ocasiones el rio Calders, sabes como esta de agua últimamente, ya que todo esta muy seco. 😕
Capri, ya sabes mi opinion de la cronica, la ruta y la compañia. GENIAL 😀
Tenemos que volverla a repetir pero con mas agua y es esta ocasión la realizo entera, pues he visto caminos y paisajes muy interesantes en la ruta de vueltaUn saludo
JACltz
MBP Equip
😈29 junio, 2009 a las 20:12 #29351MartiniLtz400
ParticipanteJajajaajj sera por eso ya le pegare un poko de caña aver k me dice
respecto alo del rio nunca he passado por ahy pero viendo las xarcas de nuestra zona supongo k estaran igual de secas que las vuestras hay que esperar a que llueva un poko pero de todas formas me gustaria hacer una rutilla de reconozimiento lo comentare con los de mi zona aver que dicen
un saludo i a cuidarse
29 junio, 2009 a las 20:12 #29406MartiniLtz400
ParticipanteJajajaajj sera por eso ya le pegare un poko de caña aver k me dice
respecto alo del rio nunca he passado por ahy pero viendo las xarcas de nuestra zona supongo k estaran igual de secas que las vuestras hay que esperar a que llueva un poko pero de todas formas me gustaria hacer una rutilla de reconozimiento lo comentare con los de mi zona aver que dicen
un saludo i a cuidarse
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side