aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #29278
    CESARGRIZ
    Participante

    Capri, felicidades por la ruta y por esa cronica………..con esta cronica creo que ta has superado a ti mismo.

    Gracias por compartir esos paisajes con todos nosotros y como dice King con agua y mas verde tiene que ser una pasada el paisaje.

    GRACIAS
    César

    #29325
    CESARGRIZ
    Participante

    Capri, felicidades por la ruta y por esa cronica………..con esta cronica creo que ta has superado a ti mismo.

    Gracias por compartir esos paisajes con todos nosotros y como dice King con agua y mas verde tiene que ser una pasada el paisaje.

    GRACIAS
    César

    #29324
    Alaglo
    Moderador

    Genial Capri, genial.

    A ver si para setiembre ya puedo volver a "cabalgar" de nuevo contigo.

    #29373
    Alaglo
    Moderador

    Genial Capri, genial.

    A ver si para setiembre ya puedo volver a "cabalgar" de nuevo contigo.

    #29333
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Felicidades por la ruta.

    Como siempre excelente tu crónica y tus fotos,muy guapas.

    Y muchas gracias por compartirlo todo con nosotros.

    Un saludo, Zoilo

    #29380
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Felicidades por la ruta.

    Como siempre excelente tu crónica y tus fotos,muy guapas.

    Y muchas gracias por compartirlo todo con nosotros.

    Un saludo, Zoilo

    #29340
    Anónimo
    Invitado

    [quote]Madreeeeeeeeeeeee a saco de fotossssssssss jajajajaja i todas preciosasss mi parienta es de la zona de bigues i riells pero no me kiere yevar dice k hay muxa poli por ahy jajaajaj yo kreo k le da miedo jajajajaja con esos precipicios pero ya lo tengo planeado para los de mi zona aver si estudio algunos caminos de ida i vuelta i aver si se animan jajajjaaja

    bueno nen un saludazo con un fuerte abrazo i continua asi k estas exo un makina[/quote]

    Si no te lleva sera por esos impresionantes precipicios, 😛 por que de poli, no hay demasiada, alguna vez los mosos de la Atmella, dan un poco por fastidiar, pero tampoco es para tanto. A ver si nos vemos en alguna salida. 🙄

    Mi intencion es hacer esa ruta cerca de Manresa. que se cruza en varias ocasiones el rio Calders, sabes como esta de agua últimamente, ya que todo esta muy seco. 😕

    Capri, ya sabes mi opinion de la cronica, la ruta y la compañia. GENIAL 😀
    Tenemos que volverla a repetir pero con mas agua y es esta ocasión la realizo entera, pues he visto caminos y paisajes muy interesantes en la ruta de vuelta

    Un saludo

    JACltz
    MBP Equip
    😈

    #29399
    Anónimo
    Invitado

    [quote]Madreeeeeeeeeeeee a saco de fotossssssssss jajajajaja i todas preciosasss mi parienta es de la zona de bigues i riells pero no me kiere yevar dice k hay muxa poli por ahy jajaajaj yo kreo k le da miedo jajajajaja con esos precipicios pero ya lo tengo planeado para los de mi zona aver si estudio algunos caminos de ida i vuelta i aver si se animan jajajjaaja

    bueno nen un saludazo con un fuerte abrazo i continua asi k estas exo un makina[/quote]

    Si no te lleva sera por esos impresionantes precipicios, 😛 por que de poli, no hay demasiada, alguna vez los mosos de la Atmella, dan un poco por fastidiar, pero tampoco es para tanto. A ver si nos vemos en alguna salida. 🙄

    Mi intencion es hacer esa ruta cerca de Manresa. que se cruza en varias ocasiones el rio Calders, sabes como esta de agua últimamente, ya que todo esta muy seco. 😕

    Capri, ya sabes mi opinion de la cronica, la ruta y la compañia. GENIAL 😀
    Tenemos que volverla a repetir pero con mas agua y es esta ocasión la realizo entera, pues he visto caminos y paisajes muy interesantes en la ruta de vuelta

    Un saludo

    JACltz
    MBP Equip
    😈

    #29351
    MartiniLtz400
    Participante

    Jajajaajj sera por eso ya le pegare un poko de caña aver k me dice

    respecto alo del rio nunca he passado por ahy pero viendo las xarcas de nuestra zona supongo k estaran igual de secas que las vuestras hay que esperar a que llueva un poko pero de todas formas me gustaria hacer una rutilla de reconozimiento lo comentare con los de mi zona aver que dicen

    un saludo i a cuidarse

    #29406
    MartiniLtz400
    Participante

    Jajajaajj sera por eso ya le pegare un poko de caña aver k me dice

    respecto alo del rio nunca he passado por ahy pero viendo las xarcas de nuestra zona supongo k estaran igual de secas que las vuestras hay que esperar a que llueva un poko pero de todas formas me gustaria hacer una rutilla de reconozimiento lo comentare con los de mi zona aver que dicen

    un saludo i a cuidarse

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.