aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #27804
    Chispomaik
    Participante

    hola capri. Como te comenté te dige de quedar más bien para el otro domingo día 7 ya que pa esa fecha ya habremos cobrado la tan esperada nómina je je je y aparte se me apuntarían unos cuántos, seguramente 3 y yo también. De todos modos yo procurare ser fiel y sí queréis salir por la ruta del maresme que sabéis que yo me conozco bien pues sí me es posible me apuntó. Espero no perder la matrícula otra vez que sí no al final media barcelona tendrá una de mi copias de matrícula. Bueno, saludos a todos, quads 50 al poder y salud y benzina…..

    #27992
    Capri
    Participante

    Bueno señores aqui estoi denuevo para relatarles otra de mis salidas.

    Tal y como estaba previsto, otra salida maratoniana y ademas esta mas a la aventura que en ocasiones anteriores jejejejeje, porque esta vez solo teniamos algunos datos de poblaciones de la parte final del recorrido.

    Salida planificada con comienzo en Badalona, continuacion por Alella Parck continaucion por el corredor, y desde aqui ya a la aventura teniendo como meta final intentar llegar al Montseny por la zona del lago de Santa Fe.

    Comienzo de ruta en Badalona, desde donde saliamos el compañero Chispomaik, Albert y yo mismo, direccion mirador de Alella, donde nos encontrariamos con los compañeros Juan y Guillen y un poco mas alla de Alella deviamos encontrarnos con David, el cual con un mensaje de ultima hora nos aviso que no podia unirse a la salida por problemas de ultima hora " una lastima compañero que no pudieras disfrutar de la salida".

    Salimos dese Badalona a las 7:40 cruzando Mongat por la parte alta para salir a la parte alta de Alella y desde alli subir hasta el mirador donde nos encontramos con los compañeros.

    [img]http://img37.imageshack.us/img37/4599/1000915n.jpg[/img]

    [img]http://img194.imageshack.us/img194/2431/1000916g.jpg[/img]

    Una vez todos juntos y comenzado el recorrido parada en el "Dolmen roca de Toni"

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/9162/1000918s.jpg[/img]

    [img]http://img188.imageshack.us/img188/9909/1000917q.jpg[/img]

    Continuacion de la ruta, polvo, mucho polvo, la verdad que algo brutal, sobretodo cuando se subia un poco de velocidad o en alguna curva se derrapaba un poco.

    Seguimos por Alella, hasta que en una difurcacion el compañero guillen coje hacia el lado derecho, quedandose tres compañeros parados, pensando que devia ser por el desvio de la izquierda, "por donde normalmente vamos".

    Retrozedemos Guillen y yo y despues de comentar el tema decidimos seguir el camino propuesto por guillen asi conocemos una ruta alternativa y distinta de la de siempre.

    Alternativa esta que estuvo muy bien, pues fueron unos caminos muy guapos, algo mas cerrados en vegetacion, con lo cual quizas cojimos menos polvo, primero direccion cabrils y despues Argentona recorriendo parte de la riera Can Remei "practicable que nadie se escandalize" de las tantas que existen por la zona del maresme y subiendo luego por otra zona tambien muy guapa y cerrada en vegetacion direccion el corredor.

    Una vez en el corredor, llegada al Santuario donde almorzamos y aprovechamos para sacudirnos un poco el polvo, porque madremia que de polvo uffffffffffff.

    El Santuario del Corredor

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/6541/1000923s.jpg[/img]

    [img]http://img5.imageshack.us/img5/2789/1000922x.jpg[/img]

    [img]http://img188.imageshack.us/img188/6439/1000921.jpg[/img]

    [img]http://img37.imageshack.us/img37/6271/1000919z.jpg[/img]

    [img]http://img194.imageshack.us/img194/3981/1000920.jpg[/img]

    Terminado el almuerzo proseguimos camino por el corredor, llegando a Vallgurgina, donde repostamos y comenzamos la parte donde apenas teniamos informacion.

    Subimos por Vallgurgina, entrando en la parte del Montnegre direccion Sant Marti del Montnegre.

    [img]http://img24.imageshack.us/img24/4682/1000930o.jpg[/img]

    [img]http://img37.imageshack.us/img37/8255/1000929.jpg[/img]

    Unos videos de esta misma zona

    fotos de Sant Marti del Montnegre

    [img]http://img32.imageshack.us/img32/3493/1000935x.jpg[/img]

    [img]http://img190.imageshack.us/img190/4937/1000934.jpg[/img]

    [img]http://img32.imageshack.us/img32/2596/1000932q.jpg[/img]

    [img]http://img39.imageshack.us/img39/2576/1000933.jpg[/img]

    Una vez vez disfrutamos de las vistas desde Sant Marti del Montnegre, retrocedimos al ultimo cruze y cojimos esta vez direccion Vilardell de Sant Celoni, con intenciones de salir a la carretera para dirijirnos hacia Gualba y subir hacia el Montseny.

    Es en este punto, cuando alcanzamos la carretera principal C-35 que los compañeros Chispomaik y Juan deciden emprender ya camino de regreso a casa.

    Una vez realizadas las despedidas, nos dirijimos Albert, Guillen y yo hacia Gualba para afrontar nuestro handicap " buscar alguna ruta posible, alguna pista accesible para subir por el Montseny direccion al lago de Santa Fe".

    Foto en Gualba, donde despues de varios intentos por distintas calles, encontramos por fin una pista por la cual podiamos ascender.

    [img]http://img269.imageshack.us/img269/64/1000938p.jpg[/img]

    Vistas desde la pista ascendiendo por el Montseny

    [img]http://img193.imageshack.us/img193/3553/1000940.jpg[/img]

    [img]http://img188.imageshack.us/img188/3764/1000939.jpg[/img]

    En esta foto no se aprecia mucho pero si os fijais en el centro de la foto, sobre los arboles en primer plano, donde se unen las dos laderas, se aprecia una pequeña especie de mancha blanca " es una cascada de agua"

    [img]http://img192.imageshack.us/img192/8736/1000941.jpg[/img]

    Despues de un rato por esta pista nuestro gozo en un pozo, pues mas que ascender por la montaña, recorrimos su ladera dado que las pistas que encontrabamos estaban todas con cadenas o con la famosa señalita que tanto nos gusta.

    Otra foto del recorrido.

    [img]http://img46.imageshack.us/img46/696/1000942.jpg[/img]

    Alfinal no sin algun que otro inconveniente esta pista nos llevo hasta la Abadia de Sant Marti de Centellas.

    [img]http://img20.imageshack.us/img20/664/1000943x.jpg[/img]

    Desde aqui no tuvimos otra opcion que cojer carretera para descender puesto que las demas pistas denuevo todas cortadas, asi pues bajamos hasta Breda donde aprovechamos para comer.

    [img]http://img194.imageshack.us/img194/981/1000944.jpg[/img]

    Monasterio de Sant Salvador de Breda

    [img]http://img189.imageshack.us/img189/2478/1000945m.jpg[/img]

    Despues de comer seguimos camino, el cual nos llevo denuevo a la carretera principal y de esta, nuevamente al punto de partida bajo la poblacion de Gualba.

    Una vez llegado este punto, paramos para comentar si tomar camino de regreso para casa, el compañero Albert le parecio lo mas sensato, puesto que ademas tansolo devia de seguir esta misma carretera para ir de regreso, pero despues que partiera, Guillen y yo casi se nos hacia pronto el regreso y ademas casi nos quedabamos con ganas de realizar otro intento para subir.

    Asi pues dimos la vuelta y denuevo otro intento por un camino que ami me habia parecido ver,el cual salia desde la misma carretera principal, asi que nos dirimos hacia el, lo tomamos y premio, denuevo otra pista con buenas sensaciones.

    Un par de fotos de las vistas desde esta nueva pista

    [img]http://img188.imageshack.us/img188/2809/1000946l.jpg[/img]

    Perdon pero esta panoramica no me quedo muy bien montada

    [img]http://img95.imageshack.us/img95/9516/1000947d.jpg[/img]

    Pero no compañeros nuevamente esta pista comenzo a llanear y denuevo recorrimos la falda de la montaña esta vez en sentido contrario a la anterior y aunque el recorrido y la pista estuvo muy bien, lo unico que conseguimos fue ascender e ir a salir a la altura de la poblacion de Campins.

    Una vez salimos denuevo a la poblacion y con ello a la carretera decidimos seguir por la carretera hasta tratar de llegar al pantano de Santa Fe.

    Vistas desde la carretera

    [img]http://img183.imageshack.us/img183/2996/1000948.jpg[/img]

    En esta parte del recorrido y ya puestos a complicar la salida jajajajaja se nos puso a llover, conforme mas ascendiamos mas llovia, cuando llegamos a las indicaciones del pantano ya comenzo a ser tormenta mas que una simple llovizna, y dado que todas las pistas que habiamos encontrado durante nuestro camino por la carretera todas estaban cortadas o con señales de prohibicion, ademas de lo que nos estaba callendo, decidimos cojer la primera pista que encontramos que se pudiese acceder.

    Por esta pista recorrimos zonas preciosas de bosque cerrado, agua no solo de la lluvia sino riachuelos corriendo a nuestro lado etc…. eso si, del pantano nada de nada jajajajajaja, y fotos tampoco puesto que con la que caia imposible sacar la camara, finalmente esta pista despues de un recorrido sinuoso finalizaba justo en la Abadia de Sant marti de Centellas. " donde mismamente habiamos llegado desde la primera pista que tomamos" jajajajajajajajajajajaja

    Asi pues bajo la intensa lluvia que no dejaba de acompañarnos repetimos la bajada anteriormente realizada por Breda. hasta la carretera principal y de aqui ya si emprender el camino de regreso, recorriendo parte del corredor para ya bajar hasta la nacional y de aqui regreso a casa.

    Comclusion: otra salida mas que disfrute muchisimo, lo pase muy bien, desde el principio, hasta su final incluida la lluvia jajajajaja,la duracion en total de la salida en mi caso fue de casi 13 horas pues regrese pasadas las 8 de la tarde-noche y ademas como un pollo empapado.

    Como siempre agradecer la compañia de todos los amigos que participaron en esta salida, un 10 en letras bien grandes para todos.

    Gracias a los compañeros, y gracias a todos aquellos que seguis mis cronicas, losiento que quizas esta vez fue un poco mas toxo la cronica.

    #27994
    Joan
    Participante

    Cronica guapa Capri felicidades x tus cronicas y por tu salida por el Montseny

    Un Saludo

    #27998
    Alaglo
    Moderador

    Genial Capri, como siempre.

    Las fotos no acabo de verlas, ya probaré con otro PC.

    Parece que me perdi un trozo muy interesante de la ruta, mala suerte la mia, pero a si me libré del remojón y llegué a casa antes de lo previsto para mayor alegria del "motivo de mi vida"

    Nos vemos en la próxima.

    #28006
    King
    Participante

    Hola Capri, de nuevo te felicito por la ruta y la supercronica que has hecho. Pero creo que lo que mas merito tiene de tus salidas, es que, las haces a la aventura, sin GPS, a la antigua usanza… . Realmente eres un Crack!!!. Saludos y un fuerte abrazo.

    #28019
    rafagasgas
    Participante

    wuenas capri.

    como siempre tu si k eres un crak con el tema de las cronicas.

    nos pones los dientes largos con esos paisajes y esas rutas k te marcas.

    gracias por compartirlas.

    #28020
    tomate
    Participante

    Capri que quieres que te diga, eres el rey de las rutas porque pegarte esas rutas sin gps ni na, eso es de maestros y de gustarte mucho el tema de quad, por eso por gente como tu esto de rutear no no no lo pueden quitar.

    Es un placer leer y ver esas fotos hasta la proxima y me quito el sombrero

    #28021
    Zoilo
    Participante

    Hola Capri.

    Vaya salida tan guapa os montasteis, Felicidades.

    Y que suerte la vuestra que os llovió aunque os mojasteis pero el polvo desapareció por un tiempo.

    Las fotos muy guapas y tu cronica como siempre excelente compañero.

    Haber si un dia me puedo escapar y salir con vosotros porque la verdad las salidas que haceis son una pasada.

    Muchas gracias Capri por compartir.

    Un saludo, Zoilo

    #28027
    Piza
    Superadministrador

    Capri que decir?
    Gracias por esta y por todas las super rutas y cronicas.

    Algun dia tendrias que proponerlas antes por si alguien se quiere apuntar tio.

    Saludos

    #28033
    EduRacing
    Participante

    Hola Capri, que ruta mas guapa, la crónica genial, lo le falta detalle, estas hecho un campeón, ruterros como tu hay pocos, nos vemos.

    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.