3er Aniversario de www.larutadelquad.com 7 de Marzo

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS 3er Aniversario de www.larutadelquad.com 7 de Marzo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Administrador hace 7 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41379

    Piza
    Quadtrero

    Hola chicos como ya se hizo el año pasado y que por cierto fue un exito, nos volvemos a juntar para celebrar el 3er aniversario.
    La idea es pasar un dia agradable en un restaurante amplio como el año pasado.
    Asi que seguir el hilo en:

    https://www.larutadelquad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4161

    Alli haremos las listas, los grupos etc…

    Esperamos que os apetezca ir y pasarlo en grande como siempre.

    Saludos.

    #43473

    Administrador
    Quadtrero

    DESDE LA RUTA DEL QUAD, CONSIDERAMOS DE ESPECIAL IMPORTANCIA LEER ATENTAMENTE EL SIGUIENTE COMUNICADO PENSADO PARA LA MULTIRUTA DEL III ANIVERSARIO:

    DIEZ CONSEJOS BÁSICOS:

    1.- No debemos dejar muestras de nuestra presencia en la montaña, que no se note por donde hemos pasado.

    2.- Respeta a todos los usuarios de la montaña, detén el vehículo si fuera necesario ante personas y ciclistas y siempre ante jinetes a caballo. Se educado y respetuoso con quien comparte la naturaleza contigo independientemente de cómo lo haga, saluda y ofrece tu ayuda a quien lo necesite.

    3.- Circula debidamente documentado, asegurado y mirando de cumplir las reglamentaciones oportunas, índice de ruido, contaminación, matrícula, etc…las multas en la naturaleza son de importe mucho más alto que en ciudad.

    4.- La montaña es de todos, cuídala y vigílala, denuncia aquellos actos que sean deplorables o dañinos para la naturaleza.

    5.- Advierte usando los medios a tu alcance de situaciones graves de peligro en el recorrido. Denuncia cadenas indebidamente señalizadas, alambres peligrosos, etc…

    6.- No olvides cerrar todos los cercados que encuentres a tu paso, los animales sueltos pueden comportar un grave riesgo de accidentes y perdidas económicas a sus propietarios.

    7.- Al pasar por zonas pobladas, reduce la velocidad y no realices ninguna muestra de alarde o pericia que pueda comportar el rechazo de los demás.

    8.- Ajusta tu velocidad a tu capacidad de conducción, al tipo de camino, a los posibles peligros existentes, a la circulación. Los daños en caso de accidente pueden ser graves y las dificultades de traslado muchas. No realices competiciones en la montaña, de esto se encargan los Clubes y la Federación.

    9.- Ves debidamente protegido, nunca olvides el casco, aunque nunca debería sobrar un buen equipo de protección que convierta posibles accidentes en anécdotas.

    10.- Mira de no erosionar el terreno o hacerlo lo menos posible, no hagas más hondos los barrizales, ni circules fuera de pista o campo a través. En la montaña ya hay suficientes caminos para poder disfrutar de ellos, colabora en su mantenimiento aunque solo sea con tu circulación. Disfruta de la montaña e intenta que la montaña disfrute de ti.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.