Que os lo paseis bien mañana espero que llueva mucho y que el restaurante este cerrado, jejejej
Es broma que mañana sera un dia inolvidable vivan los chubasqueros, pero yo tengo la maquina convaleciente pa la proxima no fallo.
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)