28 de Diciembre

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #14428
    david_sansa
    Participante

    Fisto, hay alguno que van al ordal, pero no se de donde salen ni hora,

    nosotros salimos de sansa a 8, y vamos a la guardia.

    un saludo

    #14431
    buka
    Participante

    La guardia k es dnd se almuerza?

    #14434
    david_sansa
    Participante

    Si es donde se almuerza, el pueblo es st.pau de la guardia.

    te vienes

    #14438
    tomate
    Participante

    Si el pueblo es Sant Pau de la Guardia esta muy cerca de Castelloli, es que el David se explica menos que un libro abierto.

    La ruta pasa por Piera y desde alli es todo camino hasta el restaurante que se llama el Celler de la Guardia que por cierto se almuerza muy bien.

    El camino mañana merece la pena

    #14444
    BARRUF
    Participante

    Buena ruta mañana, no os olvideis el chubasquero.
    saludos a todos

    #14447
    EduRacing
    Participante

    Hola compañeros, ya veo que tenéis la ruta montada, mañana tampoco saldré me estoy recuperando de una neumonía y no es plan de hacer el tonto, espero que mañana disfrutéis con el barro el agua y sobre todo con el almuerzo que en la Guardia se almuerza de cine, nos vemos.

    P.D Hacer fotos.
    [url url=http://imageshack.us][img]http://img262.imageshack.us/img262/1816/dsc00229vy8.jpg[/img][/url]

    Saludos.

    #14456
    Fisto
    Participante

    e tios estoy intentendo hacerme un rrutilla desde mi casa hasta el restaurante donde almorzareis haver si llego al destino finall jijiji

    menudo reto me he puesto jiji

    haber si soy capaz de llegar

    un saludo FISTO

    #14459
    toni_KVF
    Participante

    Ya estoy de vuelta de la Guardia a sido una ruta idonea con lluvia niebla muchos charcos y barro como no
    Con una compañia excelente
    A ultima hora se a apuntado Tomate con el Quad de Buchito lo hemos pasado genial
    Hasta la proxima

    #14463
    toni_KVF
    Participante

    Piza no me acordaba reclama al fabricante del GRAN CHUBASQUERO

    #14466
    EduRacing
    Participante

    Hola, me alegro que ya estéis devuelta de esa pedazo ruta, seguro que hoy habeis disfrutado eh, Tomate no te pierdes una, bueno espero fotos de la salida, nos vemos.

    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.