1er. Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA

Foro de Quad RUTAS QUEDADAS Y EVENTOS GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS 1er. Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 5 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60422

    Anónimo

    1er. Encuentro Quadtrero, Bugguero y Motero COSTA BRAVA
    BLANES 28 de Abril de 2012

    Los días 28 y 29 de abril, algunos compañeros y aficionados del quad, entre ellos MBP Equip, a través de Quad Club Piratas, organizamos, un encuentro-concentración de Quads, Buggies, UTV y UTX, y Motos de campo, y donde están invitados también, cualquier vehiculo de montaña, así como todo curioso/a que le interese esta afición.

    Se trata de realizar una concentración familiar con actividades para todos los públicos y edades, por ello se ha elegido un entorno familiar y con grandes posibilidades, en la Costa Brava, Restautante Paratge el Vilar, en Blanes, bien comunicado y con gran cantidad de pistas en un recinto privado, para poder disfrutar de la naturaleza con la familia.

    Habrá varias posibilidades de acudir al evento.

    1.- Con nuestro propio vehiculo mediante una ruta que tendrá varios puntos de salida y un punto de encuentro de agrupamiento, El Merendero del Corredor, donde se formaran los grupos para cruzar el corredor y llegar al lugar de reunión.

    2.- La otra posibilidad será llevar los vehículos con remolque o bien al punto de encuentro del corredor, donde hay un gran espacio para aparcar o ir directamente al Restaurante Paratge el Vilar y dar una vuelta por los alrededores.

    Se enviara vía e-mail los tracks para realizar tanto la ruta hasta el restaurante, así como los tracks correspondientes a la ruta de los alrededores donde se incluirá la famosa trialera del lugar, conocida como la “Mata-Hombres”, también existe la posibilidad de dar unas vueltas a un circuito “popular” de la zona. Igualmente los mas pequeños disfrutaran de un espacio para poder utilizar sus “makininas”, así como la posibilidad de acompañar a sus Papas/Mamas en un pequeño itinerario por los caminos del interior de la finca privada, eso si con la precaución debida.

    Como veis hay distintas posibilidades para pasarlo bien en compañía de la familia. Se realizara una comida de “germanor” que consistirá en un menú de parrillada. Incluido bebidas, pastel, cava, cafés y cortados (carajillos y copas aparte)

    Todo ello por un precio de 22 €

    Para los que deseen pasar la noche del sábado y seguir la fiesta, se tiene prevista la reserva de habitaciones en un Hotel de la localidad. El precio del Hotel incluye cena del sábado, dormir y desayunar el domingo.

    Hotel, mas la parrillada del sábado sale por unos 65€ por persona. Los niños menores de 7 años no pagan nada la comida del sábado, el alojamiento será en función de la edad de cada niño.

    Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado y podáis hacer el esfuerzo para asistir a este evento.

    Atentamente,

    JACltz
    MBP Equip.

    Más información
    Movil 667520631
    Fijo 938658309 (10h a 15h)

    Y en los Foros de
    La Ruta del Quad.com

    http://www.MBPEquip.com
    info@mbpequip.com

    En próximos comunicados se dará mas información del evento, horarios, rutas, como llegar en coche……….etc.

    Os dejo con algunas imágenes del circuito y de la zona a trialera, aunque he de decir que las fotos no hacen justicia a la realidad, la trialera es para disfrutarla.

    ZONA CIRCUITO

    TRIALERA “MATA-HOMBRES”

    #66626

    Anónimo

    LA CRONICA

    El pasado día 29 de abril los compañeros de MBP Equip, junto con los Quadtreros del Valles-Maresme y Lloret-Blanes, celebraron el 1º Encuentro Quadtrero Costa Brava, al cual asistieron unas 55 personas, de entre ellas unas 30 personas venidas en quads y en TT.

    Tal como estaba previsto los asistentes se dieron cita en el lugar de encuentro “El Paratge EL Vilar” por diferentes vías. Algunos se presentaron directamente en El Vilar, pero la mayoría de Quadtreros llegaron en ruta.

    LA MAKININA DISPUESTA A SALIR

    La ruta hacia el Vilar tuvo 3 puntos de salida. EL Valles (Bigues-Granollers), El Maresme (Vilassar-Argentona) y Lloret-Blanes. Los grupos del Valles y Maresme nos encontraríamos en el Merendero del Corredor y con el grupo de Lloret-Blanes nos encontraríamos posteriormente en la Ermita del Montnegre, donde nos esperarían almorzando, estos si que saben.

    PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO. GRANOLLERS

    A las 7:30h, nos encontrábamos el grupo del Valles en la gasolinera de Granollers-La Roca, de ahí nos dirigimos a la Roca para tomar los caminos que nos llevarían hasta el Merendero del Corredor, donde nos encontraríamos con el grupo del Maresme. Aunque antes de llegar tuvimos que parar en un par de ocasiones para, como siempre nos pasa, ajustar algún tornillo de última hora, o algún protector que muchos perdemos.

    PARADA PARA BUSCAR LOS TORNILLOS DE ALGUNO

    Como estaba calculado a las 8:30h llegamos al Merendero del Corredor, donde los más mañaneros, Josequad y Alaglo nos esperaban. Y con un poco de retraso, lo habitual en estas rutas, llegaba el grupo del Maresme y la gran mayoría del ARTPC Equip (ATV,s a Ritmo Tranquilo con Paradas Constantes Equip)

    LOS MÁS MADRUGONES.

    Fotos del grupo, los saludos de rigor y el cigarrito claro y en breve a ponernos en marcha pues teníamos que encontrarnos con el grupo de Lloret-Blanes, en la Ermita del Montnegre.

    El grupo volvió a dividirse en 2, en esta ocasión los deportivos, los fierecillas y los ATV,s o el ARTPC Equip al completo.

    La ruta discurrió por el maravilloso entorno del Corredor y la Serrelada de la Marina, los caminos en perfecto estado, debido a que el día anterior, sábado, estuvo lloviendo todo el día, la ruta de esta parte transcurrió sin ningún percance ni incidencia, bueno salvo que nos encontramos de frente con 2 patrullas de los Mossos, subiendo para el Corredor, pero estaba claro que no venían a por nosotros. A la salida del Corredor cerca de Vallgorgina nos volvimos a reencontrar los 2 grupos, para ver que todo había transcurrido sin ningún incidente, una vez comprobado nos volvimos a dividir y ya nos volvíamos a encontrar en la Ermita del Montnegre, donde nos juntaríamos los 3 grupos.

    SALIDA CORREDOR. VALGORGINA

    De nuevo salíamos los deportivos en 1er lugar, los rabiosillos, y al igual que en el recorrido anterior, los caminos estaban perfectos, también con menos transito de personas y vehículos que en el tramo anterior, con lo cual había momentos en que la marcha era animada, pudiendo disfrutar de las magnificas curvas amplias de esta zona. Sin incidentes remarcables, llegamos a la Ermita del Montnegre, donde en el restaurante del lugar se encontraban almorzando los compañeros de Lloret-Blanes, y nosotros aprovecharíamos a que llegaran los compañeros del ARTPC Equip para tomarnos los bocatas, pero antes saludos y presentaciones de los compis de Lloret-Blanes.

    Al rato llegaron los compañeros que faltaban y se decidió cambiar un poco el track para pasar por un lago y de paso parar allí un rato para que los compis que no habían comido el bocata, aprovecharan un bonito lugar para almorzar.

    También tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a la rueda del quad de Josequad, ya que tenia un movimiento raro, efectivamente llevaba la rueda izquierda suelta del eje, se le hizo el apaño oportuno para salir del paso y llegar a destino. Afortunadamente fue el único incidente remarcable que tuvimos.

    Volvimos a emprender la marcha nuevamente, los deportivos primero, seguidos por ATV,s hasta un próximo punto donde nos volvimos a reagrupar y tomar camino hasta Tordera.

    Reagrupamiento y último punto de encuentro antes de salir hacia Tordera, desde este punto todo el grupo ruteo en conjunto hasta llegar a Tordera.

    En Tordera nueva parada, en esta ocasión casi obligada para repostar y de paso, cigarrito, charradita y lo necesario.

    Saliendo de repostar nos volvimos a dividir en 2 grupos, por un lado los más cañeros, el camino mas largo y los trankilones el camino mas corto, por supuesto ninguno de los 2 grupos intento cruzar del río Tordera, seguramente nos hubiera llevado mucho tiempo cruzarlo, sobre todo los deportivos y ya íbamos con el tiempo justo si queríamos probar la Mata-Hombres y/o el circuito.

    La llegada al Restaurante se hizo en dos fases, 1er. y 2º grupo, a la entrada nos estaba esperando Er Sosi y el compi Fotografo, que nos iba fotografiando conforme llegábamos.

    Posteriormente nos dirigimos al lugar donde decidió hacer la foto de grupo. Después de la foto de grupo, era el momento, mientras se terminaba de preparar el lugar donde comeríamos, de ir a la Mata-Hombres, al circuito o hacer la circular. Unos pocos decidieron que ya habían tenido bastante quad y se quedaron para tomarse algo en compañía de la familia, amigos y una parte de grupo decidió probar el circuito, dejando la posibilidad de la Mata-Hombres para después de comer.

    Así pues comandados por Er Sosi y su recientemente tuneado quad, el grupo se dirigió al circuito. Después de algún que otro despiste ya que las señales que habíamos colocado el Sábado se habían caido, posiblemente de la lluvia caida el día anterior, el grupo llego al circuito donde nos encontramos con el amigo GAS y su peaso de Buggie, que nos estaba esperando para saludarnos.

    Los compañeros le dieron rienda suelta a su personalidad más deportiva, dando unas vueltas por el inmenso circuito. Aunque luego nos centramos más en una parte del mismo donde había un divertido salto y donde nuestro compi Fotógrafo nos tomó unas buenas instantáneas.

    EL KUAD TUNEAO DER SOSI PA QUE LO VEAIS BIEN

    DEL CIRCUTO

    LOS MAS JOVENES

    LAS FEMINAS

    LOS MACHOTES, NO TAN JOVENES

    MÁS DEL CIRCUITO.

    EL PROTA DEL DIA. ER MAESTRO

    EL APRENDIZ

    EL CHISPO CAR


    AKI PODEIS VER LO QUE SE PUEDE HACER CON UN ATV Y UN PAR DE KINDERS

    Y ALGUNOS MAS TRANKILONES.

    TRAS TRAS POR DETRÁS.

    Y AHORA UNAS DEL CHISPO CAR

    Y YA POR FIN LAS ULTIMAS

    Ya desfogados un poco se volvió a juntar el grupo y tomamos ruta hacia el restaurante por los estupendos caminos que hay por los alrededores y que debido a las lluvias del día anterior estaban en perfecto estado.

    Una vez todos/as en el restaurante nos dispusimos a saborear de las viandas del restaurante, que no estuvo del todo mal, a no ser por una muy mala organización a la hora de servir que nos quito tiempo para poder disfrutar de las trialeras. Como consecuencia la Mata-Hombres quedo sin probar, así que queda pendiente para la próxima.

    Después de disfrutar de la comida, del pastelito y cafés, un rato de charla y a volver a coger el quad para regresar a casa. Los amigos de Lloret lo tenían fácil, pero los compañeros del Valles-Maresme, tenían que volver a cruzar el corredor y llegar a casita. Todos volvieron para casita sin problemas a excepción del “Demon” de Josequad, que volvió en el remolque asistencia que MBP Equip tenía preparado por si las moscas. Y al final tuvo su uso, por desgracia. De todas maneras esta fue, que sepamos, la única incidencia remarcable.

    EL FOTOGRAFO, VAYA PINTA

    LO DULCE DE LA KEDADA

    EL TIPICO BRINDIS Y EL DISCURSO DE RIGOR


    Los miembros de MBP Equip y Puertas Veco, nos quedamos para terminar de recoger algunos carteles del día anterior y de paso hacerle llegar los comentarios de los compañeros (quejas) al responsable de restaurante, por la excesiva espera y desorganización a la hora de servir la comida.

    LAS DE LAS CUENTAS, TODO OK

    Bien esperamos que en la próxima Kedada salga todo mejor. Y RECORDAR TENEMOS PEDIENTE LA MATA-HOMBRES.

    Un abrazo
    JACltz
    MBP Equip

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.