Al Agua, Vídeo del compañero Juanete.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #82882
    Carber
    Participante

    Cuelgo un vídeo de nuestro compañero Juanete.

    Al Agua.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=rzQ-BIOs7T4[/video]

    #82888
    Carber
    Participante

    Juanete, el titulo del vídeo lo dice todo, menudos charcos que encontrasteis ese día y como estaba los caminos, el vídeo está muy guapo, a seguir así y esperamos próximas enttregas 😉 😉

    Un saludo
    Carber

    #82897
    Pablokan
    Participante

    Si algo falta…. es terreno seco!!! Muy bueno.

    Salu2, Pablokan.

    #82909
    salvador
    Participante

    Buen video Juanete

    #82935
    Juan
    Participante

    Sin duda fue un gran día, son como nos gustan por aquí, salir limpios y volver de otro color, a ver si me hago con la tecnología y os mando algo mas.
    Gracias a Carber por subir el video

    #82936
    Gio
    Superadministrador

    Andaaaa!!! Si el famoso vídeo está aquí también… que gozada de charcos!

    Al agua patos! Y empezamos el 2015 con la misma energía de los años en los que no había crisis y eso es muy buena señal! Este año la cosa pinta bien en nuestra afición. Los motores están en marcha y no nos pararán!!!

    Saludoosss,
    Gio

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.