Ruido al frenar honda rincon 2005

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #81938
    Fabian
    Participante

    Ayudaaaaaaa hola amigos comento mi problema aver quien me puede guiar para solucionarlo
    Tengo un honda rincon 2005 con 177 has de uso casi nuevo PROBLEMA cuando freno con la maneta izquierda osea freno trasero me hace un ruido horrible como si la barra de transmision no retiene la frenada ,hace un ruido como a cadena lata etc no se como explicarlo considero que no es normal el ruido aumenta cuando llevo un pasajero porque al estar mas pesado no me parinan las ruedas las marcas indicadoras de pastillas gastadas estan separadas y tengo entendido que cuando se alinean hay que cambiarlas osea que no es el casao alguien puede orientarme gracias

    #81939
    Gio
    Superadministrador

    Busca si existe juego en la transmisión trasera o frenos.

    Ya me comentaras…

    Saludos,
    Gio

    #81943
    Pablokan
    Participante

    Tano revisa primero el interruptor que esta en el manillar para pasar de automático a secuencial,lo de los frenos primero de todo que rincon d esa época eran los cuatro de tambor, puede que esten sucias las zapatas o haya que cambirlas.

    Salu2, Pablokan.

    #81951
    Pablokan
    Participante

    [quote quote=»Pablokan» post=69267]Tano revisa primero el interruptor que esta en el manillar para pasar de automático a secuencial,lo de los frenos primero de todo que rincon d esa época eran los cuatro de tambor, puede que esten sucias las zapatas o haya que cambirlas.

    Salu2, Pablokan.[/quote]

    Perdon rectifico en esa época los frenos de tambor eran los delanteros en el rincon :sick:

    Salu2, Pablokan.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.