calendario rutas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #81108
    Juan
    Participante

    Buenas a todos/as, hace poco estoy en esto y m gustaría saber si existe algún calendario de rutas para 2015 o lo q queda de este año o si alguien me puede decir algunas fechas, nunca he realizado rutas fuera de mi grupo de amigos ni lejos de m zona y m gustaría hacerlas. Gracias

    #81116
    Muten
    Participante

    Muy buenas Juanete. No tenemos rutas programadas de momento, ahora es Verano y con las vacaciones, el calor, el polvo y las fiestas hacemos un poco de descanso. Aqui lo que hacemos es que cada uno propone o organiza una salida, entonces lo pone aqui en el foro y al que le interesa se apunta. Normalmente son rutas de un domingo por la mañana, tambien se hacen de todo un domingo, y algunas de fin de semana entero. Hay muy buen rollo y buen compañerismo que eso es muy importante. Esperate un poco a que venga el frio y ya veras como se anima esto.

    Un saludo. De todos modos si quieres proponer alguna salida puedes hacerlo.

    #81117
    Juan
    Participante

    Gracias muten, la verdad es q es mala época, ya estaré atento y si puedo organizar alguna os aviso, yo estoy por la zona centro, por q parte estas?

    #81121
    Muten
    Participante

    yo estoy en la zona este (Barcelona) 😉

    #81122
    Juan
    Participante

    Gracias, aunque m pilla un poco lejos si q m gustaría ir alguna vez, estaremos en contacto.
    Mi zona es la provincia de Guadalajara hacia el parque del alto tajo, yo salgo con mi hermano y colegas de por aquí, cuando pasen las vacaciones os mandare fotos.
    Saludos 🙂

    #81150
    Muten
    Participante

    Eso eso queremos ver fotos de la zona y de las rutillas que os pegais eso que no falte!!!! 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.