ZONA ITV

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #66416
    Muten
    Participante

    Muy buenas a todos!!! Tengo muy buenas noticias para los de la zona del Vendrell.

    Para los que tengan que pasar la ITV, hay una nueva itv en la zona del Vendrell que no es de la casa Aplus, y segun comentan pasar la itv alli es todo un lujo pk no miran tantas cosas como las casas aplus. en cuando pueda os informo mas.

    #66426
    alexpove
    Participante

    De momento, hace muchos meses que esta a la espera de abrirse, por allí dicen que tiene problemas de papeleos y de permisos. de todas formas una vez al año vienen los de itv movil a mi pueblo y me han comentado que los quads tambien pueden pasar la inpección, no se si es verdad eso.

    #66430
    Pablokan
    Participante

    Yo siempre las he pasado en el de Vilanova i la Geltrú y no tuve ningún problema.

    Salu2, Pablokan.

    #66436
    alexpove
    Participante

    Pues a mi en vilafranca me sacan el metro y me me lo miden todo :angry:

    #66438
    Muten
    Participante

    jajajja como a mi alex. Yo mañana voy a pasar la del king, no veas la de xorradas que e tenido que hacer. Importante tienes que poner posicion en el faro de homologacion tanto delante como detras. haver si cuela mi invento jjijiji.

    #66449
    Muten
    Participante

    Detalles importantes para pasar la ITV sin que te toquen las pelotillas:

    1x Faro principal homologado y con luz de posicion, cortas y largas, los demas faros desconectados.

    2x los 2 retrovisores

    3x Luz de MATRICULA

    4x Mucha gente se olvida pero te exigen los 2 catadriopticos reflectantes rojos traseros.

    5x Escape al poder ser original o que no haga mucho ruido.

    6x En el caso de los LTZ antiguos hay que montar un cuentakilometros, aun que sea de bici y no vaya, solo para dar el pego.

    7x neumaticos de la misma medida que pone la ficha tecnica

    8x llantas originales o de mismas medidas, no valen separadores ni llantas desplazadas con eso no la pasaras.

    9x Intermitentes, Bocina que funcionen.

    10x Posicion en el piloto trasero, cuando enciendas posicion delante tiene que encenderse posicion atras, los quads no tienen posicion, asi que tendremos que pasar un cable de alante para atras.

    11x En el caso del king hay que desmontar la maleta y montar el respaldo con asideros.

    12x Quitar la bola de engache,cabrestantes y defensas en caso de que no salgan de origen de la casa.

    13x Tener Mucha suerte y que no te toque el borde. Con estos puntos es mas que probable que pases la itv ya que en el peor de los sitios esto es todo lo que te pueden exigir.

    #66454
    King
    Participante

    Hola Muten, mi cuñado tiene un Kingquad 450, los 450 no llevan el faro central del manillar que os llevan el 700, y a el le pasó la ITV sin problemas con los dos faros que lleva (sin el faro homologado ese cutre) y no le dijeron nada de luz de posicion, y de hecho no deberian pedirla, pues este quad esta homologado cuando lo venden sin este tipo de luz.
    Eso si, las llantas de origen SIN separadores y neumaticos segun la ficha tecnica. En cuanto al respaldo trasero y asideros para las manos solo es obligatorio en los modelos homologados para 2 personas.
    Aunque si que es verdad que todo depende del personaje que te toque al pasarla… . Saludos.

    #66455
    Muten
    Participante

    Wenas king yo lo que pongo aqui es todo lo que exigen en la de Vilafranca, se que en igualada o vilanova no exigen tanto. Los de vila cumplen la normativa a rajatabla y no les cuentes esto de la luz de posicion, yo se lo e dije en su tiempo y nada. lo quieren asi. Por eso digo que todo esto es lo que hay que poner en caso de que te lo pidan todo a rajatabla.

    #66460
    King
    Participante

    [quote quote=»Muten» post=57104]Wenas king yo lo que pongo aqui es todo lo que exigen en la de Vilafranca, se que en igualada o vilanova no exigen tanto. Los de vila cumplen la normativa a rajatabla y no les cuentes esto de la luz de posicion, yo se lo e dije en su tiempo y nada. lo quieren asi. Por eso digo que todo esto es lo que hay que poner en caso de que te lo pidan todo a rajatabla.[/quote]

    Pues si Muten, cada concesionaria de ITV es diferente, y si en una te quieren tocar los webs toca aguantarte y callar… :angry: :angry: . Ademas, la normativa especifica de los quads en muchas ITV no tienen ni idea de cual es. Saludos.

    #66461
    Pablokan
    Participante

    En estos casos lo mejor es ir «a pelo», es decir solo con lo requisitos mínimos, que ellos te hagan las observaciones, que son las que mirarán el la proxima revisión y ya está.

    Como sabemos todos, hace rato que los funcionarios no se enteran de nada, se guían por «una guía» hecha por personas que no tienen ni p. idea de nada, solo ver la ley de montes….:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.