luz posicion parpadea circulando

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Isi28.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #173497
    tomas76
    Participante

    hola,desde hace unos dias cuando voy circulando la luz de posicion trasera se me va encendiendo,he tocado todo para ver si habia algun cable pelado pero no he visto nada,podrian decirme que opinan

    #173506
    Pablokan
    Participante

    Tienes un Polaris?

    Si es asi, puede que sea humedad en la piña de luces.

    Salu2, Pablokan.

     

    #173507
    tomas76
    Participante

    <p style=»text-align: right;»>No, es un Suzuki ltz400</p>

    #173527
    Isi28
    Participante

    Buenas tardes, el parpadeo de la luz puede darse porque el hilo de ls lampara este suelto de un extremo y haga contacto por vibracion, lo primero que probaria es cambiar la bombilla. Si aun asi el parpadeo persiste comprueba el clausor de la llave de contacto, o el mando de luces.

     

    Un saludo

    <p style=»text-align: right;»></p>

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.