Ruta al Oeste cierra sus puertas

Compartimos con vosotros unas palabras de Angel Lavilla que ha estado en Ruta al Oeste con PepeATV.

Hoy quiero comentaros la especial ruta que hemos hecho a Ruta al Oeste, que hoy ha sido un tanto especial. Nos ha dejado una sensación agridulce. La ruta de hoy no la hemos hecho en quad, la hemos hecho en coche. Hoy nos hemos ido a la ruta al oeste. Probablemente es el lugar más peculiar y único de los que solemos ir cuando salimos de ruta.

El trato que recibimos siempre de Merche y de Juan así como sus camareros es siempre único y espectacular. Pero ayer  29 de Julio, recibimos la noticia «Mañana dia 30 de julio el restaurante Ruta al Oeste cierra sus puertas para siempre por lesion grave y no poder atender. Gracias a todos por los años que hemos pasado de risas y amistad. La tienda permanece abierta con horas concertadas. Nos vemos en ruta. « y como el 30 sería el último día que Ruta al Oeste tendría abiertas sus puertas, no queríamos perdernos ese momento.

Agradeceros siempre el trato que nos habéis dado así como los buenos ratos que hemos podido pasar allí. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo de la ruta al oeste. Os deseamos la mejor de las suertes y la mejor recuperación posible a Merche.

Fuente: Angel Lavilla

Acerca de Angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *