-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
fabi trankilo aki tienes a tu compañero de raptor ke te ayudara en lo ke sea ke sera poco porke nuestros raptor no necesitan mas ke gasolina jajajjajajaja.
gas me parece buena idea lo de la barbacoa yo pensaba llevar tortillas de patatas etc….porke somos entre yo y mi primo 7 personajes jajajaja
si lo de la barbacoa se hace avisa con tiempo…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
buenas metralla, estoy con maromo es una lastima no poder contar contigo pero bueno habra mas ediciones de eso estate seguro
un saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
CESARGRIZ(CESAR..JAJAJA)BANDERIN Y BARILLA
GIO BANDERIN Y BARILLA
PIZA BANDERIN Y BARILLA
MAROMO BANDERIN Y BARILLA
RASPALL BANDERIN SOLO
EDURACING BANDERIN SOLO
SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
KAIG BANDERIN SOLO
BUBI BANDERIN SOLO
RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
SERGI(PIOLINDO)…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
CON VUESTRO PERMISO ACTUALIZO LA LISTA
GIO BANDERIN Y BARILLA
PIZA BANDERIN Y BARILLA
MAROMO BANDERIN Y BARILLA
RASPALL BANDERIN SOLO
EDURACING BANDERIN SOLO
SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
KAIG BANDERIN SOLO
BUBI BANDERIN SOLO
RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
PIOLINDO BANDERIN Y…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
vaya tela fabi jejeje sigue asi ke al menos animas el foro jejejeje
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
pedazo de mamo….. te voy a pegar una pasada en el circuit k te voy a kitar hasta las pegatinas jajajajaja te va a saltar hasta la pintura jejejeje
le contao a mi raptor lo ke dices de el y a pillao un moskeo jeejeje
ma dixo tu presentame al ltz ese imitacon a kawa ke se va a cagar jejejePD: no te despistes en el circuito jejejejeje
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
[url=http://imageshack.us][img]http://img72.imageshack.us/img72/8665/15062008073ms1op5.jpg[/img][/url]
ASI ESTABAN LOS ANIMOS PARA VOLVER JJJAAJJA
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
[quote]P.D. De la vuelta mejor no hablar. jajajajajaja[/quote]
JAJAJAJA SI PENSAMOS EN LA VUELTA YA NI VAMOS JAJAJA
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
14 HORAS SE TARDO EN LA 1ª EDICION EN LLEGAR A ANDORRA POR ATASCOS DE QUAD EN BARRO Y ESAS COSAS Y SOLO ERAMOS 10 JEJEJEJE NI PENSAR KIERO A KE HORA SE LLEGARA CON 20 QUAD EN EL BARRO ATASCANDOSE JEJEJEJE (SOBRE TODO LOS LTZ) JEJEJEJE
PERO SEGURO KE LO PASAREMOS AUN MEJOR KE EN LA 1ª EDICION
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate COMPRAR RECAMBIO EN USA en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 17 años, 9 meses
HOLA RAFA EN EL HILO DE SEGUNDAMANO BUSCA AL AUTOR CORRECAMINOS 500 KE TRAE TODO DE USA POR EL EBAY ESTA TODO MUY BIEN DE PRECIO
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR Y KE TENGAS SUERTE
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
GIO BANDERIN Y BARILLA
PIZA BANDERIN Y BARILLA
MAROMO BANDERIN Y BARILLA
RASPALL BANDERIN SOLO
EDURACING BANDERIN SOLO
SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
KAIG BANDERIN SOLO
BUBI BANDERIN SOLOSALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
TENGO UNA PEKEÑA DUDA VISTO LO VISTO EN LA 1ª EDICION NO SE SI IR CON ESTE
[url=http://imageshack.us][img]http://img264.imageshack.us/img264/7528/pict00188888888888te4.jpg[/img][/url]
O CON ESTE
[url=http://imageshack.us][img]http://img264.imageshack.us/img264/2096/103969nrm1.jpg[/img][/url]
JEJEJEJEJE
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
gas ya has puesto el soporte pa la guitarra en el buggi? jejejejeje
ke nos debes una cancionnnnnn bueno si te animas dos jejejej
ya creia ke no vendrias a andorra te hubieramos echado de menos mamonazo y creo ke hablo en nombre de todos los ke tuvimos el gusto de conocerte y hacer esa gran ruta juntos.PD: bueno igual busy no tanto cuando te…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
ke pasa gassssssss? ke ganas de verte por aki niño, bueno ponlo a punto el bugui ke ya mismo estamos caminito de andorra jejejeje
zoilo en principio es bueno llevar gasolina en la 1ª edicion de la valles a andorra todos llevemos gasolina aunke nadie la uso, bueno el bugi si, necesitaba echar por un problemilla en el deposito ke bien seguro n…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
——————————————————————————–
1.CESARGRIZ-APUNTADO Y PAGADO
2.MAROMO CONFIRMADO Y PAGADO
3.RASPALL CONFIRMADO Y PAGADO
4.KAIG CONFIRMADO Y PAGADO
5.BUBY CONFIRMADO Y PAGADO
6.PIOLINDO CONFIRMADO Y PAGADO
7.BANACHEC CONFIRMADO Y PAGADO
8.BOSS CONFIRMADO Y PAGADO
9.FISTO…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
yo lo primero ke hare si hay nieve son angeles jejejejeje
luego ya veremos si paso con el quad jejejeje -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
muy bien chicos bonita lista, esto va cogiendo color pero ke no se diga ke tenemos ke ser muxos mas, aun keda tiempo (y ke largo se hace joer)
bueno comentar ke se lo he dicho a gente ke veo con quad pero estos son de carretera nada mas,cuando les dices de disfrutar con sus makinas
y estar con unas personas cojonud…. se rajanUN SALUDO A TODOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
1.MAROMO CONFIRMADO
2.BUBY CONFIRMADO
3.KAIG CONFIRMADO
4.RASPALL CONFIRMADO
5.JUANMA_7 CONFIRMADO
6.BOSS CONFIRMADO
7.ZOILO CONFIRMADO
8.POCKET CONFIRMADO
9.JORDI CONFIRMADO
10.MODE CONFIRMADO
11.JORGE CONFIRMADO
12.ALEX CONFIRMADO
13.FABI CONFIRMADO
14.RAMONET-13 CONFIRMADO
15.TONI CONFIRMADO
16.GAS CONFIRMADO…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
——————————————————————————–
1.CESARGRIZ-APUNTADO Y PAGADO
2.MAROMO CONFIRMADO Y PAGADO
3.RASPALL CONFIRMADO Y PAGADO
4.KAIG CONFIRMADO Y PAGADO
5.BUBY CONFIRMADO Y PAGADO
6.PIOLINDO CONFIRMADO Y PAGADO
7.BANACHEC CONFIRMADO Y PAGADO
8.BOSS CONFIRMADO Y PAGADO
9.FISTO…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
[url=http://imageshack.us][img]http://img155.imageshack.us/img155/2425/dsc00452hw3an7.jpg[/img][/url]
la aguas se me revelaron, ke makina de raptor jejeje
como puedes ver zoilo el viaje es muy divertido - Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side