kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    fabi trankilo aki tienes a tu compañero de raptor ke te ayudara en lo ke sea ke sera poco porke nuestros raptor no necesitan mas ke gasolina jajajjajajaja.

    gas me parece buena idea lo de la barbacoa yo pensaba llevar tortillas de patatas etc….porke somos entre yo y mi primo 7 personajes jajajaja
    si lo de la barbacoa se hace avisa con tiempo…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    buenas metralla, estoy con maromo es una lastima no poder contar contigo pero bueno habra mas ediciones de eso estate seguro

    un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    CESARGRIZ(CESAR..JAJAJA)BANDERIN Y BARILLA
    GIO BANDERIN Y BARILLA
    PIZA BANDERIN Y BARILLA
    MAROMO BANDERIN Y BARILLA
    RASPALL BANDERIN SOLO
    EDURACING BANDERIN SOLO
    SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
    GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
    DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
    KAIG BANDERIN SOLO
    BUBI BANDERIN SOLO
    RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
    SERGI(PIOLINDO)…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    CON VUESTRO PERMISO ACTUALIZO LA LISTA

    GIO BANDERIN Y BARILLA
    PIZA BANDERIN Y BARILLA
    MAROMO BANDERIN Y BARILLA
    RASPALL BANDERIN SOLO
    EDURACING BANDERIN SOLO
    SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
    GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
    DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
    KAIG BANDERIN SOLO
    BUBI BANDERIN SOLO
    RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
    PIOLINDO BANDERIN Y…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    vaya tela fabi jejeje sigue asi ke al menos animas el foro jejejeje

  • pedazo de mamo….. te voy a pegar una pasada en el circuit k te voy a kitar hasta las pegatinas jajajajaja te va a saltar hasta la pintura jejejeje
    le contao a mi raptor lo ke dices de el y a pillao un moskeo jeejeje
    ma dixo tu presentame al ltz ese imitacon a kawa ke se va a cagar jejeje

    PD: no te despistes en el circuito jejejejeje

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    [url=http://imageshack.us][img]http://img72.imageshack.us/img72/8665/15062008073ms1op5.jpg[/img][/url]

    ASI ESTABAN LOS ANIMOS PARA VOLVER JJJAAJJA

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    [quote]P.D. De la vuelta mejor no hablar. jajajajajaja[/quote]

    JAJAJAJA SI PENSAMOS EN LA VUELTA YA NI VAMOS JAJAJA

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    14 HORAS SE TARDO EN LA 1ª EDICION EN LLEGAR A ANDORRA POR ATASCOS DE QUAD EN BARRO Y ESAS COSAS Y SOLO ERAMOS 10 JEJEJEJE NI PENSAR KIERO A KE HORA SE LLEGARA CON 20 QUAD EN EL BARRO ATASCANDOSE JEJEJEJE (SOBRE TODO LOS LTZ) JEJEJEJE

    PERO SEGURO KE LO PASAREMOS AUN MEJOR KE EN LA 1ª EDICION

    SALUDOS

  • HOLA RAFA EN EL HILO DE SEGUNDAMANO BUSCA AL AUTOR CORRECAMINOS 500 KE TRAE TODO DE USA POR EL EBAY ESTA TODO MUY BIEN DE PRECIO

    ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR Y KE TENGAS SUERTE

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    GIO BANDERIN Y BARILLA
    PIZA BANDERIN Y BARILLA
    MAROMO BANDERIN Y BARILLA
    RASPALL BANDERIN SOLO
    EDURACING BANDERIN SOLO
    SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
    GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
    DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
    KAIG BANDERIN SOLO
    BUBI BANDERIN SOLO

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    TENGO UNA PEKEÑA DUDA VISTO LO VISTO EN LA 1ª EDICION NO SE SI IR CON ESTE

    [url=http://imageshack.us][img]http://img264.imageshack.us/img264/7528/pict00188888888888te4.jpg[/img][/url]

    O CON ESTE

    [url=http://imageshack.us][img]http://img264.imageshack.us/img264/2096/103969nrm1.jpg[/img][/url]

    JEJEJEJEJE

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    gas ya has puesto el soporte pa la guitarra en el buggi? jejejejeje
    ke nos debes una cancionnnnnn bueno si te animas dos jejejej
    ya creia ke no vendrias a andorra te hubieramos echado de menos mamonazo y creo ke hablo en nombre de todos los ke tuvimos el gusto de conocerte y hacer esa gran ruta juntos.

    PD: bueno igual busy no tanto cuando te…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    ke pasa gassssssss? ke ganas de verte por aki niño, bueno ponlo a punto el bugui ke ya mismo estamos caminito de andorra jejejeje

    zoilo en principio es bueno llevar gasolina en la 1ª edicion de la valles a andorra todos llevemos gasolina aunke nadie la uso, bueno el bugi si, necesitaba echar por un problemilla en el deposito ke bien seguro n…[Leer más]

  • ——————————————————————————–

    1.CESARGRIZ-APUNTADO Y PAGADO
    2.MAROMO CONFIRMADO Y PAGADO
    3.RASPALL CONFIRMADO Y PAGADO
    4.KAIG CONFIRMADO Y PAGADO
    5.BUBY CONFIRMADO Y PAGADO
    6.PIOLINDO CONFIRMADO Y PAGADO
    7.BANACHEC CONFIRMADO Y PAGADO
    8.BOSS CONFIRMADO Y PAGADO
    9.FISTO…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    yo lo primero ke hare si hay nieve son angeles jejejejeje
    luego ya veremos si paso con el quad jejejeje

  • muy bien chicos bonita lista, esto va cogiendo color pero ke no se diga ke tenemos ke ser muxos mas, aun keda tiempo (y ke largo se hace joer)
    bueno comentar ke se lo he dicho a gente ke veo con quad pero estos son de carretera nada mas,cuando les dices de disfrutar con sus makinas
    y estar con unas personas cojonud…. se rajan

    UN SALUDO A TODOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    1.MAROMO CONFIRMADO
    2.BUBY CONFIRMADO
    3.KAIG CONFIRMADO
    4.RASPALL CONFIRMADO
    5.JUANMA_7 CONFIRMADO
    6.BOSS CONFIRMADO
    7.ZOILO CONFIRMADO
    8.POCKET CONFIRMADO
    9.JORDI CONFIRMADO
    10.MODE CONFIRMADO
    11.JORGE CONFIRMADO
    12.ALEX CONFIRMADO
    13.FABI CONFIRMADO
    14.RAMONET-13 CONFIRMADO
    15.TONI CONFIRMADO
    16.GAS CONFIRMADO…[Leer más]

  • ——————————————————————————–

    1.CESARGRIZ-APUNTADO Y PAGADO
    2.MAROMO CONFIRMADO Y PAGADO
    3.RASPALL CONFIRMADO Y PAGADO
    4.KAIG CONFIRMADO Y PAGADO
    5.BUBY CONFIRMADO Y PAGADO
    6.PIOLINDO CONFIRMADO Y PAGADO
    7.BANACHEC CONFIRMADO Y PAGADO
    8.BOSS CONFIRMADO Y PAGADO
    9.FISTO…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    [url=http://imageshack.us][img]http://img155.imageshack.us/img155/2425/dsc00452hw3an7.jpg[/img][/url]
    la aguas se me revelaron, ke makina de raptor jejeje
    como puedes ver zoilo el viaje es muy divertido

  • Cargar más