-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bueno las nenazas nos iremos de fiesta, ya veremos si alguno no llega reventado y prefiere descansar jejejejeje ke con tanta cuerda en el atv pesara mas y tendra ke cogerlo con mas fuerza jejejejeje
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
1.BOSS CONFIRMADO
2.BUBI CONFIRMADO
3.KAIG CONFIRMADO
4.FRANQUE CONFIRMADO
5.HERMANO DE FRANQUE CONFIRMADOHALA YA ESTA MAS ORDENADO POR SI SE APUNTA ALGUIEN MAS
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
HOLA A TODOS . BOSS, BUBI, FRANQUE, SU HERMANO Y YO IREMOS EN RUTA HASTA MOIA SALIENDO DESDE LLIÇA DE VALL SI ALGUIEN MAS KIERE VENIR, NOSOTROS ENCANTADOS EN RUTAS Y QUEDADAS VEREIS UN POST DE BOSS CONFIRMAROS ALLI
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
——————————————————————————–
CESARGRIZ CONFIRMADO.
GIO CONFIRMADO.
RRUSO32 CONFIRMADO.
PIZA CONFIRMADO
PIOLINDO CONFIRMADO.
CHELO (MUJER DE PIOLINDO) CONFIRMADA.
BANACHEC CONFIRMADO.
XORDI CONFIRMADO. -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
CESARGRIZ(CESAR..JAJAJA)BANDERIN Y BARILLA
GIO BANDERIN Y BARILLA
PIZA BANDERIN Y BARILLA
MAROMO BANDERIN Y BARILLA
RASPALL BANDERIN SOLO
EDURACING BANDERIN SOLO
SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
KAIG BANDERIN SOLO
BUBI BANDERIN SOLO
RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
SERGI(PIOLINDO)…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bubi y yo nos apuntamos a lo de las mochilas ke pesara menos el
quad y asi no se hunde tnto en los barrizales y juanma se kedara con las ganas de sacarme jejejejejpd:para ke kieres el telefono de gas? comprate uno jejejeje
saludos
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
la pancarta es genial muy guapa pero resaltaria mas si la sujetaran dos tias en bikini jajajaja sin animo de ofender a los dos modelos jejejeje
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
hola franque, en un principio salimos de lliça de vall pero creo ke boss viene de granollers, keda con el y venis juntos a lliça
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
ke le has echo? a ver si entre todos podemos ayudarte a solucionar el problema
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
eso le pasa a todos los suzukis jajaja han escuchado comentarios de sus dueños de ke van a andorra y san cagao tdos los suzukis jejeejeje
PD : POCKET VEO KE TE ESTAS RAJANDO CON ESO KE TE DIJE DE KITARTE LAS PEGATINAS EN EL CIRCUITO JEJEJEJE VENGA ARRANCALO KE ERA BROMA JEJEJEJE
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
por mi no te preocupes juanma ya tengo cuerda jajajj
aunke sea de cachondeo tendras ke dejarme sacarte de un barrizal jeejejeje y si es en serio ya seria la ostia jejejejeun saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
sera de fabricacion casera
un saludo
-
kaig ha respondido al debate ATV 150 INFANTIL en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 8 meses
lo siento no esta en venta es mi comision jejeje yo le vendo los dos quad y me regala el remolke
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
VAYA TELA FABI JEJEJEJE TU PRIMO DIJO NO SE KE DE UNA BARBACOA S IBA EN SERIO POR MI PERFECTO KE LO DIGA ANTES Y COMPRAMOS CARNACA JEJEJEJEJE SI NO YO PENSABA IR DE PIC-NIC CON LAS TORTILLAS DE PATATAS ETC…………… KE HAY CRISISSSSSSSSSSSSS
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
HOLA UNA PREGUNTA PA LOS KE YA TENEMOS VARILLA MAS O MENOS DE KE GROSOR ES EL AGUJERO DE BANDERIN A VER SI LUEGO BAILA JEJEJEJE
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
menos mal ke te tenemos a ti gio jejejeje, ke siempre estas en todo y pensando en tus compañeros para ke todo salga a pedir de boca
SALUDOS MUCHACHOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
el problema de las camisetas es ke las ke tengo no me caben con el peto jejeje como bien a dixo nuestro compañero fisto ya direis algo del tema
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
hombre la idea es cojonuda no creeis por mi vale se le paga la gasofa y nos olvidamos de la ropa ke se moja ke no jejeje y de ke a alguno pierda el makuto por el camino y no se de ni cuenta verdad maromo ?
jejejejeUN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
ok muy bien pues nada el viernes kedamos apunta mi numero 617737009
creo ke estaremos por aki y lo hablamos si no pues me llamas pero estare por akiun saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
OLA BOSS SEGURO KE IREMOS EN QUAD , LA RUTA LA KE TU KIERAS PORKE NO SABEMOS IR JEJEJEJE ASI KE TU MISMO YA DIRAS ALGO SALUDOS
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side