kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    bueno las nenazas nos iremos de fiesta, ya veremos si alguno no llega reventado y prefiere descansar jejejejeje ke con tanta cuerda en el atv pesara mas y tendra ke cogerlo con mas fuerza jejejejeje

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    1.BOSS CONFIRMADO
    2.BUBI CONFIRMADO
    3.KAIG CONFIRMADO
    4.FRANQUE CONFIRMADO
    5.HERMANO DE FRANQUE CONFIRMADO

    HALA YA ESTA MAS ORDENADO POR SI SE APUNTA ALGUIEN MAS

    SALUDOS

  • HOLA A TODOS . BOSS, BUBI, FRANQUE, SU HERMANO Y YO IREMOS EN RUTA HASTA MOIA SALIENDO DESDE LLIÇA DE VALL SI ALGUIEN MAS KIERE VENIR, NOSOTROS ENCANTADOS EN RUTAS Y QUEDADAS VEREIS UN POST DE BOSS CONFIRMAROS ALLI

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    ——————————————————————————–

    CESARGRIZ CONFIRMADO.
    GIO CONFIRMADO.
    RRUSO32 CONFIRMADO.
    PIZA CONFIRMADO
    PIOLINDO CONFIRMADO.
    CHELO (MUJER DE PIOLINDO) CONFIRMADA.
    BANACHEC CONFIRMADO.
    XORDI CONFIRMADO.

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    CESARGRIZ(CESAR..JAJAJA)BANDERIN Y BARILLA
    GIO BANDERIN Y BARILLA
    PIZA BANDERIN Y BARILLA
    MAROMO BANDERIN Y BARILLA
    RASPALL BANDERIN SOLO
    EDURACING BANDERIN SOLO
    SPORTMAN700 BANDERIN SOLO
    GUILLEM BANDERIN Y BARILLA
    DAVID_SANSA BANDERIN SOLO
    KAIG BANDERIN SOLO
    BUBI BANDERIN SOLO
    RAMON (TOMATE) BANDERIN SOLO
    SERGI(PIOLINDO)…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    bubi y yo nos apuntamos a lo de las mochilas ke pesara menos el
    quad y asi no se hunde tnto en los barrizales y juanma se kedara con las ganas de sacarme jejejejej

    pd:para ke kieres el telefono de gas? comprate uno jejejeje

    saludos

  • la pancarta es genial muy guapa pero resaltaria mas si la sujetaran dos tias en bikini jajajaja sin animo de ofender a los dos modelos jejejeje

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    hola franque, en un principio salimos de lliça de vall pero creo ke boss viene de granollers, keda con el y venis juntos a lliça

    UN SALUDO

  • ke le has echo? a ver si entre todos podemos ayudarte a solucionar el problema

  • eso le pasa a todos los suzukis jajaja han escuchado comentarios de sus dueños de ke van a andorra y san cagao tdos los suzukis jejeejeje

    PD : POCKET VEO KE TE ESTAS RAJANDO CON ESO KE TE DIJE DE KITARTE LAS PEGATINAS EN EL CIRCUITO JEJEJEJE VENGA ARRANCALO KE ERA BROMA JEJEJEJE

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    por mi no te preocupes juanma ya tengo cuerda jajajj
    aunke sea de cachondeo tendras ke dejarme sacarte de un barrizal jeejejeje y si es en serio ya seria la ostia jejejeje

    un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    sera de fabricacion casera

    un saludo

  • lo siento no esta en venta es mi comision jejeje yo le vendo los dos quad y me regala el remolke

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    VAYA TELA FABI JEJEJEJE TU PRIMO DIJO NO SE KE DE UNA BARBACOA S IBA EN SERIO POR MI PERFECTO KE LO DIGA ANTES Y COMPRAMOS CARNACA JEJEJEJEJE SI NO YO PENSABA IR DE PIC-NIC CON LAS TORTILLAS DE PATATAS ETC…………… KE HAY CRISISSSSSSSSSSSSS

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    HOLA UNA PREGUNTA PA LOS KE YA TENEMOS VARILLA MAS O MENOS DE KE GROSOR ES EL AGUJERO DE BANDERIN A VER SI LUEGO BAILA JEJEJEJE

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    menos mal ke te tenemos a ti gio jejejeje, ke siempre estas en todo y pensando en tus compañeros para ke todo salga a pedir de boca

    SALUDOS MUCHACHOS

  • el problema de las camisetas es ke las ke tengo no me caben con el peto jejeje como bien a dixo nuestro compañero fisto ya direis algo del tema

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    hombre la idea es cojonuda no creeis por mi vale se le paga la gasofa y nos olvidamos de la ropa ke se moja ke no jejeje y de ke a alguno pierda el makuto por el camino y no se de ni cuenta verdad maromo ?
    jejejeje

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    ok muy bien pues nada el viernes kedamos apunta mi numero 617737009
    creo ke estaremos por aki y lo hablamos si no pues me llamas pero estare por aki

    un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    OLA BOSS SEGURO KE IREMOS EN QUAD , LA RUTA LA KE TU KIERAS PORKE NO SABEMOS IR JEJEJEJE ASI KE TU MISMO YA DIRAS ALGO SALUDOS

  • Cargar más