-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
para hacernos putadas por las noches jejejeje en andorra no dormira nadie jejejejeje
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
GIO POR DIOS DI YA CUANTO HACE DE DIAMETRO LA BARILLA LO KE ES BLANCOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
dios te oiga rruso y mañana llueva, para no tener polvo ya seria la ostia con barro jejejej
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
mañana confirmo es ke mi jefe igual nos deja el camion y vamos en el mañana te llamo, pero mi primo prefiere ir en ruta para practicar es ke es novato jejejeje le voy a poner la L jajajajajaja
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
najorama si kieres yo y mi primo bubi no nos importa cojer una triple dormir no se si dormiremos pero reirnos eso esta asegurado,ya conoceras a la gente en la ruta y veras ke todos somos cojonudos y nos llevamos genial ( bueno yo tengo un pike con juanma pero bueno nada grave jejejeje) es broma
juanmaaaaaaaaaaaa ya tas provisto bien de…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
——————————————————————————–
Cesar Rubio CONFIRMADO
Sergio Pizarro CONFIRMADO
Sergi Gonzalez CONFIRMADO
Juan Pizarro CONFIRMADO
Sergio Gonzalez (Padre) CONFIRMADO
Chelo Carbó CONFIRMADA
Javier Blasco CONFIRMADO
Jordi Petriz CONFIRMADO
javier martinez y familia (4 personas)…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
Cesar Rubio CONFIRMADO
Sergio Pizarro CONFIRMADO
Sergi Gonzalez CONFIRMADO
Juan Pizarro CONFIRMADO
Sergio Gonzalez (Padre) CONFIRMADO
Chelo Carbó CONFIRMADA
Javier Blasco CONFIRMADO
Jordi Petriz CONFIRMADO
javier martinez y familia (4 personas) CONFIRMADOS
jordi juncosa y familia (5 personas ) CONFIRMADOSYA ESTAIS EN LA LISTA
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
YO YA TENIA PUESTO EN EL QUAD MIO Y DE MI PRIMO LAS BARILLAS DE DIAMETRO 13 JJEJEJE PERO ESO SI DE PLASTICO Y FLEXIBLES, O SEA DEBERE CAMBIARLAS?
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
[quote][quote]La parte de abajo es de diametro 13mm, pero la parte de arriba sera mas fina, no?
saludos.[/quote]Jajajaa… claroooo!! No puedo llegar a imaginarme una barilla de 13 milimetros de diametro… vamos que te da un latigazo que te parte en dos!!
El tornillo tiene un diametro de 13 milimetros.
Un saludo…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
eso eso, andar no andan los suzukis pero no veas como arden al menos para eso si sirven jejejeje
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
1.HABITACION DOBLE ——————– MAROMO Y RASPALL
2.HABITACION DOBLE——————— GAS Y FABI
3.HABITACION DOBLE——————— KAIG Y BUBI
4.HABITACION DOBLE——————— ZOILO Y ALEX
5.HABITACION DOBLE——————— TONI Y RAMONSALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
gas mariquita confirmame si venis a moia en ruta para kedar con vosotros en el bar de la salida a andorra
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
saludos toni,yo no tengo el gusto de conocerte pero lo haremos pronto en moia y por el suzuki no te preocupes ke llevamos cuerdas jejejeje
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
de nada gio, relajate ke ya veras como todo sale a pedir de boca
pa eso os lo habeis curradoSALUDOS Y YA MISMO NOS VEMOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
PERDONA KE TE CORRIJA GIO, PERO CREO SI NO ME EKIVOCO KE EN LA LISTA TE DEJASTES A LA MUJER DE SERGIO GONZALEZ
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
MUY BUENA ESA GIO , VES COMO YO TENIA RAZON JEJEJEJEJE LA GENTE SE ANIMA MAS JEJEJEJE
ENGRASAR Y REVISAR LAS MAKINAS SERA UN DIA GRANDE PARA TODOSUN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
1.HABITACION DOBLE ——————– MAROMO Y RASPALL
2.HABITACION DOBLE——————— GAS Y FABI
3.HABITACION DOBLE——————— KAIG Y BUBI
4.HABITACION DOBLE——————— ZOILO Y ALEXSALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
TIENES TODA LA RAZON METRALLA, OS DEJARON FUERA EN UN DESPISTE, BUENO YA LO ARREGLE, POR MI PARTE MIL DISCULPAS
UN SALUDO
CESARGRIZ BANDERIN Y BARILLA.
GIO BANDERI Y BARILLA.
PIZA BANDERIN Y BARILLA.
MAROMO BANDERIN Y BARILLE.
RASPALL SOLO BANDERIN.
EDURACING SOLO BANDERIN.
SPORTMAN700 SOLO BANDERIN.
GUILLEM BANDERIN Y…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate ATV 150 INFANTIL en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 8 meses
MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y SUERTE CON EL REMOLKE
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
UNA COSITA, NO PUEDO CAMBIAR DE PAREJA DE CAMA? ES KE MI PRIMO EN LA PRIMERA EDICION NO ME DEJABA METERLE MANO Y ME DORMI ABURRIDO
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side