kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    para hacernos putadas por las noches jejejeje en andorra no dormira nadie jejejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    GIO POR DIOS DI YA CUANTO HACE DE DIAMETRO LA BARILLA LO KE ES BLANCOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE

    SALUDOS

  • dios te oiga rruso y mañana llueva, para no tener polvo ya seria la ostia con barro jejejej

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    mañana confirmo es ke mi jefe igual nos deja el camion y vamos en el mañana te llamo, pero mi primo prefiere ir en ruta para practicar es ke es novato jejejeje le voy a poner la L jajajajajaja

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    najorama si kieres yo y mi primo bubi no nos importa cojer una triple dormir no se si dormiremos pero reirnos eso esta asegurado,ya conoceras a la gente en la ruta y veras ke todos somos cojonudos y nos llevamos genial ( bueno yo tengo un pike con juanma pero bueno nada grave jejejeje) es broma

    juanmaaaaaaaaaaaa ya tas provisto bien de…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    ——————————————————————————–

    Cesar Rubio CONFIRMADO
    Sergio Pizarro CONFIRMADO
    Sergi Gonzalez CONFIRMADO
    Juan Pizarro CONFIRMADO
    Sergio Gonzalez (Padre) CONFIRMADO
    Chelo Carbó CONFIRMADA
    Javier Blasco CONFIRMADO
    Jordi Petriz CONFIRMADO
    javier martinez y familia (4 personas)…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    Cesar Rubio CONFIRMADO
    Sergio Pizarro CONFIRMADO
    Sergi Gonzalez CONFIRMADO
    Juan Pizarro CONFIRMADO
    Sergio Gonzalez (Padre) CONFIRMADO
    Chelo Carbó CONFIRMADA
    Javier Blasco CONFIRMADO
    Jordi Petriz CONFIRMADO
    javier martinez y familia (4 personas) CONFIRMADOS
    jordi juncosa y familia (5 personas ) CONFIRMADOS

    YA ESTAIS EN LA LISTA

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    YO YA TENIA PUESTO EN EL QUAD MIO Y DE MI PRIMO LAS BARILLAS DE DIAMETRO 13 JJEJEJE PERO ESO SI DE PLASTICO Y FLEXIBLES, O SEA DEBERE CAMBIARLAS?

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    [quote][quote]La parte de abajo es de diametro 13mm, pero la parte de arriba sera mas fina, no?
    saludos.[/quote]

    Jajajaa… claroooo!! No puedo llegar a imaginarme una barilla de 13 milimetros de diametro… vamos que te da un latigazo que te parte en dos!!

    El tornillo tiene un diametro de 13 milimetros.

    Un saludo…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    eso eso, andar no andan los suzukis pero no veas como arden al menos para eso si sirven jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    1.HABITACION DOBLE ——————– MAROMO Y RASPALL
    2.HABITACION DOBLE——————— GAS Y FABI
    3.HABITACION DOBLE——————— KAIG Y BUBI
    4.HABITACION DOBLE——————— ZOILO Y ALEX
    5.HABITACION DOBLE——————— TONI Y RAMON

    SALUDOS

  • gas mariquita confirmame si venis a moia en ruta para kedar con vosotros en el bar de la salida a andorra

    SALUDOS

  • saludos toni,yo no tengo el gusto de conocerte pero lo haremos pronto en moia y por el suzuki no te preocupes ke llevamos cuerdas jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    de nada gio, relajate ke ya veras como todo sale a pedir de boca
    pa eso os lo habeis currado

    SALUDOS Y YA MISMO NOS VEMOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    PERDONA KE TE CORRIJA GIO, PERO CREO SI NO ME EKIVOCO KE EN LA LISTA TE DEJASTES A LA MUJER DE SERGIO GONZALEZ

    SALUDOS

  • MUY BUENA ESA GIO , VES COMO YO TENIA RAZON JEJEJEJEJE LA GENTE SE ANIMA MAS JEJEJEJE
    ENGRASAR Y REVISAR LAS MAKINAS SERA UN DIA GRANDE PARA TODOS

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    1.HABITACION DOBLE ——————– MAROMO Y RASPALL
    2.HABITACION DOBLE——————— GAS Y FABI
    3.HABITACION DOBLE——————— KAIG Y BUBI
    4.HABITACION DOBLE——————— ZOILO Y ALEX

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    TIENES TODA LA RAZON METRALLA, OS DEJARON FUERA EN UN DESPISTE, BUENO YA LO ARREGLE, POR MI PARTE MIL DISCULPAS

    UN SALUDO

    CESARGRIZ BANDERIN Y BARILLA.
    GIO BANDERI Y BARILLA.
    PIZA BANDERIN Y BARILLA.
    MAROMO BANDERIN Y BARILLE.
    RASPALL SOLO BANDERIN.
    EDURACING SOLO BANDERIN.
    SPORTMAN700 SOLO BANDERIN.
    GUILLEM BANDERIN Y…[Leer más]

  • MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y SUERTE CON EL REMOLKE

    UN SALUDO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    UNA COSITA, NO PUEDO CAMBIAR DE PAREJA DE CAMA? ES KE MI PRIMO EN LA PRIMERA EDICION NO ME DEJABA METERLE MANO Y ME DORMI ABURRIDO

  • Cargar más