-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
no cabe duda ke kien mejor se lo paso fue pocket y jordi jejejeje
pocket mi mujer os grabo jejejeje intentando arrancar el suzukawa con toa la taja ese video vale su peso en oro jejejejeje -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
si kieres mandamelas por email y te las cuelgo yo [email protected]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
hola motorazo vete al inicio de la pagina y entra en «antes de escribir en el foro´´ alli te lo explica
UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
venga niño animate seras muy bien recibido ya lo veras esto es una gran familia
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
mañana no es ke no lo arrancas es ke no sabras ni donde esta el quad jejejej vete a dormir y deja los pelotazos ke mañana sera un dia duro para ti y tu suzukawa jjejejejee
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
fabi niño mas roto los planes jejejej pensaba camuflarlo
de raptor jejejejejej y ke no se dieran cuenta jejejejeje -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
bueno ya estan los dos quad preparados para dar guerra y montados en el camion
guardarme un sitio pa aparcar por vuestro bien jejejejej ke yo arraso con los coches y me hago hueco
jejejejejesaludos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
maromooo ya tenemos 2 camuflados en el grupo jejejej eso es porke les da verguenza los suzukis y los camuflan de kawa jejejejeje
saludos hasta mañana
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
bueno niños dormirme un poco ke mañana si no os pasare muy facilmente con mi raptor y yo kiero guerra jejejeje
tonino me apunto contigo al circuito infantil jejejeje -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
boss lo siento perdona pero saldremos mas tarde en camion es ke antes e de ir a canovellas por un problema ke me surgio
ya nos vemos alli en moiaun saludo
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
BUENO KE TENGO MUXAS GANAS DE ESTAR ALLI MAÑANA APARTE DE PARA DISFRUTAR DE MI MAKINA PARA ESSTAR CON TODOS VOSOTROS SALUDAR A KIEN YA CONOZCO Y CONOCER A LOS KE NO
SALUDOS COMPAÑEROS
-
kaig ha respondido al debate Duda Urgente sobre liquido de freno en el foro TALLER Y BRICOMANÍA hace 17 años, 8 meses
ESO ES EL AGUA DEL RADIADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EL DE ALANTE ESTA EN LA MANETA DE FRENO Y EL TRASERO ESTA EN LA PARTE TRASERA EN EL LADO DERECHO ES UN BOTE REDONDO Y PAKEÑO -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
BUENAS A TODOS CONFIRMAR KE ESTA LLOVIENDO EN EL VALLES LLEVA TODA LA TARDE, O SEA KE MAÑANA BARRO Y AGUA EN EL CIRCUITO
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
[quote]Si esta lloviendo en todo el valles y por toda la zona, solo espero que moje lo bastante el terreno para que mañana no se seque todo jajajajajajajaj,saludos[/quote]
MAROMO VETE A LAS 6 Y VE REGANDO EL CIRCUITO JEJEJEJEJE -
kaig ha respondido al debate ATV 150 INFANTIL en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 8 meses
KE MOÑAS ERES MAROMOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
BUENO NIÑOS CONFIRMAMOS KE VAMOS EN RUTA
ESTAREMOS A LAS 8:00 EN EL BAR DE LLIÇA DONDE SALIMOS PARA ANDORRA OK BOSS? -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
bueno rruso acertastes jejeje esta lloviendo por la zona de moia mañana barrooooooooooooooooooooo y aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke ganas y ke pokito keda
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
Cesar Rubio CONFIRMADO
Sergio Pizarro CONFIRMADO
Sergi Gonzalez CONFIRMADO
Juan Pizarro CONFIRMADO
Sergio Gonzalez (Padre) CONFIRMADO
Chelo Carbó CONFIRMADA
Javier Blasco CONFIRMADO
Jordi Petriz CONFIRMADO
javier martinez y familia (4 personas) CONFIRMADOS
jordi juncosa y familia (5 personas ) CONFIRMADOS
damian majuelos…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
[quote]Acabo de ver la web del hotel y ………………………………………. madre mia lo bonito que lo vamos a dejar cuando lleguemos carditos de barro.
jajajajajajaP.D. Maromo la proxima valles-andorra daremos otro nombre porque el tuyo tiene que estar fichado en todos los hoteles andorranos 😆 :lol:[/quote]
jajajaja muy…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bueno te perdono venga, tas ganao un fuerte abrazo en moia jejejeje
SALUDOS GIO ERES EL MEJOR
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side