kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    hola zoilo entonces es complicado, lo ke yo pretendia era si venias solo ofrecerte mi casa para ke no estuvieras solo por aki, pero si sois 4 no tengo tantas camas jejejejeje y tampoco estaras solo jejejeje

    un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    ya vere donde meto a los dos niños jejeje mi mujer llega a casa a las 6:30 de currar maromooooooooooooooooooooooo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    chavi eso no es problema cuando volvamos me pasais las fotos y las ke tenga yo y montamos otro, cada recuerdo ke tengamos sera muy bonito para el mañana

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    bueno maromo lo hcimos a la vez jejejeje

    saludos

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    bueno aki teneis el videos para kien no lo ha visto es de andorra de maskefa y alguna salidita con maromo y bubi

    <

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    gas, entra en general y en videos curiosos del mundo del quad, en la segunda pagina esta, lo puso maromo porke yo no podia

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    gas tu vistes el de andorra ke me curre ? creo ke no
    jejejeje

    SALUDOS CAMPEON ESPERO VERTE PRONTO

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    zoilo vienes solo?

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    los videos del bugi esta fenomenos gas te los has currao

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    bienvenido mansalba veras como lo pasas de pputa madre con esta gran familia y pasas ratos divertidos lejendo y escribiendo en este foro

    bueno niños ir preparando las makinas(SOBRE TODO TU POCKET JEJEJEJE) ke el dia esta a la vuelta de la eskina

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    GAS EL CARIÑO ES MUTUO JEJEJEJE SENTIREMOS NO TENERTE ENTRE NOSOTROS PERO NO TE PREOCUPES VOLVEREMOS TODOS SANOS Y SALVOS PARA PREPARAR LA 3ª EDICION DE LA VALLES-ANDORRA Y KE NO FALTES NI TU, NI METRALLA, NI BOSS

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    NAJORAMA NINGUN PROBLEMA SERA UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    mientras uno de los guias no sea pocket yo de acuerdo con kien guie,
    es ke si guia pocket acabamos en un bar jejejejejeje

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    vamos alla con unas fotitos de ese gran dia en familia

    SIN PALABRAS

    [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/5836/dsc02072vd2.jpg[/img][/url]

    [url=http://imageshack.us][img]http://img380.imageshack.us/img380/9003/dsc02082td5.jpg[/img][/url]

    SI ANTES NO TENIA PALABRAS AHORA MENOS, PERO SON DOS TIOS…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    aqui os dejo un video de pocket y jordi ke bien se lo pasaron los jodios incluso sin quad jejejej

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    muy bien gas aki las espero

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    muy guapas las fotos gas yo seguramente me pasare a caldes a saludarte como no y ke la famili lo vea ke les gusto mucho moia

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA AKI TENEIS EL VIDEO DE ESOS
    DOS MONSTRUOS JEJEJEJE

    SALUDOS

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    MUY BUENAS LAS FOTOS COMPAÑEROS Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES KE HICIERON POSIBLE KE PASARAMOS UN DIA ESTUPENDO ENTRE COMPAÑEROS Y FAMILIA GRACIAS

    POCKET ESE QUAD TE PEGA MAS KE EL LTZ AL MENOS ARRANCABA
    JEJEJEJE

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses

    ke pasa fabiii sigo siendo tu compañero de quad inseparable jejejeje
    me e arrepentido me dijo el pavo ke se lo kedaba y me eche atras jejejejee sigo fiel a mi raptor ke se comporto como un campeon en
    moia ruedas nuevas y enbrague y a dar gassssssssssssss

    saludos

  • Cargar más