-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
hola zoilo entonces es complicado, lo ke yo pretendia era si venias solo ofrecerte mi casa para ke no estuvieras solo por aki, pero si sois 4 no tengo tantas camas jejejejeje y tampoco estaras solo jejejeje
un saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
ya vere donde meto a los dos niños jejeje mi mujer llega a casa a las 6:30 de currar maromooooooooooooooooooooooo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
chavi eso no es problema cuando volvamos me pasais las fotos y las ke tenga yo y montamos otro, cada recuerdo ke tengamos sera muy bonito para el mañana
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bueno maromo lo hcimos a la vez jejejeje
saludos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bueno aki teneis el videos para kien no lo ha visto es de andorra de maskefa y alguna salidita con maromo y bubi
<
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
gas, entra en general y en videos curiosos del mundo del quad, en la segunda pagina esta, lo puso maromo porke yo no podia
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
gas tu vistes el de andorra ke me curre ? creo ke no
jejejejeSALUDOS CAMPEON ESPERO VERTE PRONTO
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
zoilo vienes solo?
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
los videos del bugi esta fenomenos gas te los has currao
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
bienvenido mansalba veras como lo pasas de pputa madre con esta gran familia y pasas ratos divertidos lejendo y escribiendo en este foro
bueno niños ir preparando las makinas(SOBRE TODO TU POCKET JEJEJEJE) ke el dia esta a la vuelta de la eskina
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
GAS EL CARIÑO ES MUTUO JEJEJEJE SENTIREMOS NO TENERTE ENTRE NOSOTROS PERO NO TE PREOCUPES VOLVEREMOS TODOS SANOS Y SALVOS PARA PREPARAR LA 3ª EDICION DE LA VALLES-ANDORRA Y KE NO FALTES NI TU, NI METRALLA, NI BOSS
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
NAJORAMA NINGUN PROBLEMA SERA UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
mientras uno de los guias no sea pocket yo de acuerdo con kien guie,
es ke si guia pocket acabamos en un bar jejejejejejeSALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
vamos alla con unas fotitos de ese gran dia en familia
SIN PALABRAS
[url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/5836/dsc02072vd2.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img380.imageshack.us/img380/9003/dsc02082td5.jpg[/img][/url]
SI ANTES NO TENIA PALABRAS AHORA MENOS, PERO SON DOS TIOS…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
aqui os dejo un video de pocket y jordi ke bien se lo pasaron los jodios incluso sin quad jejejej
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
muy bien gas aki las espero
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
muy guapas las fotos gas yo seguramente me pasare a caldes a saludarte como no y ke la famili lo vea ke les gusto mucho moia
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA AKI TENEIS EL VIDEO DE ESOS
DOS MONSTRUOS JEJEJEJESALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
MUY BUENAS LAS FOTOS COMPAÑEROS Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES KE HICIERON POSIBLE KE PASARAMOS UN DIA ESTUPENDO ENTRE COMPAÑEROS Y FAMILIA GRACIAS
POCKET ESE QUAD TE PEGA MAS KE EL LTZ AL MENOS ARRANCABA
JEJEJEJE -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
ke pasa fabiii sigo siendo tu compañero de quad inseparable jejejeje
me e arrepentido me dijo el pavo ke se lo kedaba y me eche atras jejejejee sigo fiel a mi raptor ke se comporto como un campeon en
moia ruedas nuevas y enbrague y a dar gasssssssssssssssaludos
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side