-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
gas eso no hace falta ni ke lo digas te llevaremos con nosotros sabes ke te echaremos de menos mirar hacia atras y no ver el buguii
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
maromo eso de no adelantar al guia es de cajon pa eso es el ke nos guia
jajajaja yo añadiria ke tampoco se adelante al compañero de delante con el fin de evitar accidentes tontos, todos sabemos ke un quad suele ir de lado a lado eskivando piedras y socavones repentinos y un adelantamiento en esos casos puede ser innecesarioGRACIAS POR V…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
esto promete!!!!!!!!!!!!!!!
no te preocupes piza no hay nada ke perdonar
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
1.KAIG Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 4 PERSONAS ) 3 y 8 años
2.BUBI Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 3 PERSONAS ) 5 años
3.XORDI Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 4 PERSONAS )
4.SUZUKI700RAFA Y FAMILIA (4 PERSONAS)
5.PIZA Y FAMILIA (3 PERSONAS)Ya somos 18.
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
1.KAIG Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 4 PERSONAS )
2.BUBI Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 3 PERSONAS )
3.XORDI Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 4 PERSONAS )SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
despues de volver de andorra toma calçotada jejejeje
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
bueno pues vamos alla
1.KAIG Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 4 PERSONAS )
2.BUBI Y FAMILIA CONFIRMADOS ( 3 PERSONAS )SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
por mi perfecto donde seria piza? me refiero a la poblacion
un saludo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
buenas acabo de ver la cronica de la primera valles-andorra y se me caian las lagrimas jejeje ke de buenos recuerdos hay y ke de gente tan de pputa madre si alguien ke no vino kiere saber lo ke nos espera en rutas y quedadas casi al final esta la cronica y fotos de la primera valles-andorra o mejor no mirarla por si acaso jejejejeje
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
LISTA DE COSAS KE HABRIA KE LLEVAR A ANDORRA:
ACEITE MOTOR
GRASA CADENA
CINTA AISLANTE
CABLE GAS CON TEÑACABLE
CABLE ENBRAGUE CON TEÑACABLE
PAPEL HIGIENICO (POR SI ALGUNO SE CAGA)JEJEJEJE
CUATRO HERRAMIENTAS BASICAS
GASOFA (CON 5 LITROS SUFICIENTE)
BRIDAS DE PLASTICO
AGUA PARA BEBER
REPARAPINCHAZOS Y BOTELLAS DE AIRE O M…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
ke mamonazo eres pocket no assustes a la peñaaaaaaaa jajajajaja
-
kaig ha respondido al debate ¡¡¡ ÁNIMOS BANACHEC !!!!! en el foro GENERAL hace 17 años, 8 meses
muchos animos banachec, con tu fuerza de voluntad y el apoyo de tu mujer y tu hija y de toda la gente ke te kiere y te aprecia pronto estaras entre nosotros haciendo esas rutas ke tanto nos gustan lo peor ya a pasado recuperarse es lo importante ahora
SALUDOS Y CUIDATE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
POCKETTTTTTTTTTTT FIJATE BIEN KE EN LA LISTA PUSE AGUAAAAAAAAAA ESO KE ES TRANSPARENTE Y SALE DEL GRIFO
SABES LO KE ES?JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
buenos chicos el dia D se acerca aki va una lista ke elaboramos maromo y yo para ke todo salga bien y sea un viaje de pputa madre
LISTA DE COSAS KE HABRIA KE LLEVAR A ANDORRA:
ACEITE MOTOR
GRASA CADENA
CINTA AISLANTE
CABLE GAS CON TEÑACABLE
CABLE ENBRAGUE CON TEÑACABLE
PAPEL HIGIENICO (POR SI ALGUNO SE CAGA)JEJEJEJE
CUATRO H…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
A VER SI SALIMOS UN DIA Y TE DAMOS UN TOKE YA ME DEJARAS TU TELEFONO EN UN MENSAJE PRIVADO
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
MUY BUENA DE KE ZONA ERES? AVER SI UN DIA SALIMOS POR ARGENTONA DIRECION VALLGORGUINA
PD: MAROMO TU ERES EL KE SABE IR KE FUE NUESTRA PRIMERA RUTA DI ALGOOOOOOOOOO
-
kaig ha respondido al debate CALÇOTADA 2008 – Propuesta y crónica del evento en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 8 meses
muy buenas yo y la famili tambien nos apuntamos
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
muy bueno el video gio FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
ta kedao hasta bonito maromo jejejejej
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 8 meses
yo mas ke cremita pal culete recomiendo un flotador jejejejeje ke
la verdad es ke duele jejejejejesaludos
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side