kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    jejejeje muy buena si señor como va tu mano? espero ke bien agregameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [email protected]
    reyessssssssssssssss

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    muy buena esa foto pasandome el charco metralla me pillastes bien jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    muy buena tu critica maromo eres un crack.
    comparto tu opinion sobre gas le puso huevos a la cosa
    y el bugy no pudo con el. aguanto como lo ke es un campeon
    y un tio de p…… madr………….. bravo por ti reyes.
    los demas, ya lo a dicho todo maromo no me a dejado nada
    el tio jejejeje comparto su opinion

    PD:ESA CANCION KEDA PARA…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    maromo parecemos los papas de estos valla tela jajajajajaja niños a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    mañana no hay kien se agunte derecho en el quad jejejeje paramos a los 10 kilometros nos examos a dormir y volvemos el domingo y decimos ke venimos de andorra
    jajajajajajajaja venga dejar los cubatas y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    gracias piza ya colgaremos las fotos y el video esto es
    posible gracias a la ruta del quad aki nos conocimos todos

    un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    a alguin le cabe un quad en el remolke?ke no kiero ir por carretera hasta llica a las 5 de la mañana buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    en la montaña tambien hacen la prueba del alcohol jejejeje
    tener cuidado y mañana todos alli

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    a la todos a la cama ke hay ke madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    MAROMO te podrias enrollar y venir a buscarnos a mi y mi primo en remolke no?
    ke a esa hora y cargado hasta las cejas las vamos a pasar canutas por la nacional jajajajajaja

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    raspall te pondre los dientes aun mas largos jjejeje si kieres puedes ir
    te dejo mi quads. tengo un esguince en el pie y no e dixo nada porke no kiero dejar a nadie tirado ya contabamos con 10. aunke me duele ire pero ya ke se cuenta con 9 da igual kien sea el ke falte

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    muy buenas pocket a ver si en esta salida no hay ke tirar tanto de cuerda jejejeje. ya compre una por si acaso ke la de juanma_7 fue muy bien

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    muy buenas a todos jeje ya estoy por aki maromo jejejee
    estamos investigando donde poner tanta cosa en el quad?
    pues yo llevo lo mio y lo de mi primo ke va en moto
    me falta quaddddddddddddddddddddddd
    igual le pongo un remolke jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    [b]me encanta la idea yo me apunto ya direis fecha un saludo
    [/b]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    nada nada salir todos desahogados de casa jejejeje ke luego
    no nos podremos sentar en las makinas para volver jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años

    cuando nos vean llegar cierran el hotel jajjajajaja
    maromo traeme unos tapones a mi pero pal culo ke mi primo pasa mucha hambre jajjajajajajaja

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes

    vamos esa gente ke keda por confirmar ke no se diga y ya podriamos reservar el hotel

    animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RASPALL KE SIMPRE ERES EL ULTIMO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😈 😈 😈

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes

    hola a todos. solo por ayudar un poco y kitar trabajo a dani(maromo)
    mire el hotel ke recomendo metralla esta muy bien habitacion doble(pero con cama individual ke nadie se haga ilusiones) y desayuno 66,83euros por pareja solo un pekeño problema y es ke kedan pocas hay ke reservar ya

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes

    muy buenas metralla aki no dejamos a nadie agregarse porke no hace falta esto es una gran familia y son todos muy bien recibidos o sea ke cuando kieras aki te esperamos un saludo

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años, 1 mes

    hola fabi. por mi no hay problema mi primo viene en moto lo unico es si pasara por donde nosotros nada mas yo creo ke si pero bueno aki han de opinar mas compañeros un saludo

  • Cargar más