-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
yo pagare mañana y ya estara todo echo para poder asistir con toda la famili
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 10 meses
trankilo maromo de mica en mica se omple la pica jajajajjajaj
yo creo ke seremos muxos mas de momento hay va otro mi primo buby1.TONIMASGAS CONFIRMADO
2.CRISTIAN CONFIRMADO
3.ALBERTO CONFIRMADO
4.JUANMA,SU HIJO Y SU CUERDA CONFIRMADOS
5.CESARGRIZ CONFIRMADO
6.MAROMO CONFIRMADO
7.RASPALL…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 10 meses
jajajajaj llegue esta mañn de madrid de ver el partido jajajaj
si me dice ke mañana vendra a casa y se apuntara jejejej eske yo aun sigo de vacaciones jajajajajaja -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 10 meses
muy buenas a todos ya se acaban las vacaciones jejejeje ya hay mas gente por aki saludos a todos. yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyy
1.TONIMASGAS CORFIRMADO
2.CRISTIAN CONFIRMADO
3.ALBERTO CONFIRMADO
4.JUANMA, SU HIJO Y SU CUERDA CONFIRMADOS
5.CESARGRIZ CONFIRMADO
6.MAROMO CONFIRMADO
7.RASPALL…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 10 meses
yo si va la pataky no falto me confirmooooooooooooooooooooooooooo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 10 meses
muy buena esta maromo
ponle fecha ke se vallan animando. cuentas conmigo?
jejejejejejeje -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 10 meses
muy buenas maromo como ya sabras conmigo puedes contar jejejeje
contigo me apunto a un bombardeo 😈 😈saludos a todos
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
1.KAIG CONFIRMADO
2.BUBI CONFIRMADO -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
ola a todos. propongo ya ke se kedo este finde para tomar birras con busy y pocket tomarlas el domingo viendo la final de españa , decir ke os parece pero rapido ke no hy tiempo
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
GAS ke sepas ke me llevare la guitarra primero por ke me la tienes ke afinar(la guitarra no pienses mal) y segundo porke nos debes esa cancion
y ke la noche acabe cuando sea. no nos pasemos 13 horas pa llegar a andorra? pues bien nos podemos pegar 13 horas de juerga jajajajajPD; ALKILARME UNA HABITACION KE DESPUES DE LA FIESTA
LA MUJER ME…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
esto es una kedada en toda regla. hay ke ir en quad? jajajajajaja
espero ke no. ya pondremos dia y hora. ke no toda sea comer polvo
y tragar agua jejejejee -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
ole ese fabi jeje cuando kieras kedamos y vamos y diselo a gas
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
ehy con dos tios como vosotros tan de put………. madre
yo me apunto aunke pagandomelas yo, jordi dame la direccion de ese bareto ke seguro si kereis voy un saludo pichas -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
maromo el de barro soy yo no fabi jejejej deja los cubatasssssssssss
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
[url=http://img143.imageshack.us/my.php?image=andorra024hg7.jpg][img]http://img143.imageshack.us/img143/5986/andorra024hg7.th.jpg[/img][/url]
valla vistas y maromo dando la espalda jeje -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
[url=http://img247.imageshack.us/my.php?image=dsc00075ou8.jpg][img]http://img247.imageshack.us/img247/2951/dsc00075ou8.th.jpg[/img][/url]
jordi(pocket) por los suelos -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
[url=http://img247.imageshack.us/my.php?image=andorra032fg9.jpg][img]http://img247.imageshack.us/img247/3152/andorra032fg9.th.jpg[/img][/url]
perdon esta es la buena duxaditos y
de fiesta a por unas copas jejejej -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
porke me salen tan pekeñas las fotossssssssssssssssss?
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
[url=http://img372.imageshack.us/my.php?image=andorra028xt6.jpg][img]http://img372.imageshack.us/img372/6359/andorra028xt6.th.jpg[/img][/url]
aki estamos ya duxaditos cenados
y nos vamos de copas jejejej contarlo todo…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 18 años
reyes pa cuando la salida a los montnegres esossss?
- Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side