-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
saludos todos
zoilo tampoco hace falta cabestrante probehete de una buena cuerda y solucionado o si no preguntale a juanma_7 jjeeeje ke con la suya nos saco de mas de un apuro jejeje
-
kaig ha respondido al debate suzuki ltz como nuevo en el foro COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO hace 17 años, 9 meses
gracias maromooo
bueno ya le dije ke era caro por como esta la crisis jejeje
asi ke lo rebajo lo deja en 3300 euros saludos[b][/b] -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
muy buenas metralla, pero como vas a faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
kien nos va hacer de escobaaaaaaaaaaaa?
kien va a cerrar los alambres del caminoooooooooo?UN SALUDO Y ESPERO KE PUEDAS ASISTIR
ya no por lo ke e dicho antes ke era broma jejeje
si no por tu compañia ke maromo se sentira mu solo jejejeje -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
elige el ke kieras, eso si mira la economia del grupo ke estamos en crisis jejejeje alguno barato si pa dormir y duxarnos ya esta bien jejeje
PD: esta vez aseguraremos mejor los bultos por la experiencia eh maromo jejejeje
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
muy gracioso juanma jejejeje
no te preocupes desde la salida a masquefa llevo cuerda
no se porke jejeje -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
ya le e dicho a buby ke se prepare pa kedarse atascado en los charcos jejeje ke el suzuki no pasa como la moto jejejeje
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
SI SI YA VEREIS COMO VAN LOS RAPTOR JEJEJEJE.
BUENO SI ES PA LLEGAR ANTES E IR DE JUERGA VALE
ME APUNTO A LAS 6 JEJEJEJSALUDOS
___________________
LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
POCKET OTRO LTZ PA ANDORRA EL DE BUBY JEJEJJE
PERO KE SEPAS KE NO PODREIS CON LOS RAPTOR JEJEJEJESALUDOS
__________________
LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
ke pasa pocket?
metralla viene el 4 de octubre al festival quad
si antes no aparece por aki ya le comentaremos no puede faltar jeje
kien va a cerrar los alambres de los caminos ?? jejejejeMAROMO A ESA HORA AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES JOER!!!!!!!!!!
un saludo
____________________
LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
1.MAROMO CONFIRMADO
2.BUBY CONFIRMADO
3.KAIG CONFIRMADO
4.RASPALL CONFIRMADO
5.JUANMA_7 CONFIRMADO
6.BOSS CONFIRMADO
7.ZOILO CONFIRMADO
8.POCKET CONFIRMADO
9.JORDI CONFIRMADO
10.MODE CONFIRMADO
11.JORGE CONFIRMADO
12.ALEX CONFIRMADO
13.FABI CONFIRMADO
14.RAMONET-13 CONFIRMADO
15.TONI CONFIRMADObueno ya…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
esto se va animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1.MAROMO CONFIRMADO
2.BUBY CONFIRMADO
3.KAIG CONFIRMADO
4.RASPALL CONFIRMADO
5.JUANMA_7 CONFIRMADO
6.BOSS CONFIRMADO
7.ZOILO CONFIRMADO
8.POCKET CONFIRMADO
9.JORDI CONFIRMADO
10.MODE CONFIRMADO
11.JORGE CONFIRMADO
12.ALEX CONFIRMADOcorfirmar por fin ke buby (mi primo) ya…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
jajajajajaja dejate de camareros jajajaja
a ver si hay camareras joer y la noche es mas larga
ke el camarero ese nos aguo la fiesta jejejeje
entre lo boniko ke era y ke no entendia na de españa jejejeje
vaya noche -
kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses
bueno mejor explicado ke maromo no se puede, solo se dejo un detalle ke los ke fuimos seguro ke les gustara LLEVAROS UN FLOTADOR PAL CULETE JEJEJEJEJE
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
GIO UNA PEKEÑA DUDA.
LOS ACOMPAÑANTES NO HACE FALTA KE ESTEN EN ESTA LISTA O SI?
LO DIGO PORKE YO VOY CON MIS 2 HIJOS Y LA MUJER .GRACIAS UN SALUDO
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
sportman700 te has extendido lo justo y necesario para explicar la
situacion y ke todo salga como esperamos para poder disfutar de ese diatienes toda la razon un saludo
_____________________
LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
hola gato fiesta privada no es. el dinero tampoco creo ke se devuelva
pero creo ke deberias reservar por el aforo. tampoco creo ke abarroten el circuit verd si no no se podria disfrutar de nuestras makinas.yo como muxos ya hemos reservado y pagado. por fuerza mayor (esperemos ke no pase) alguien podria fallar pero creo ke por 15 euros merece la…[Leer más] -
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
muy buenas a todos como dice maromo el sabado fuimos a visitar el circuit verd de moia es una pasada tiene unas subida y bajadas ke impresionan jejejeje los ke faltais animaros sera un gran dia para
disfrutar de nuestras makinas y de paso ke todos conozcan aun mas a esta gran familia de la RUTA DEL QUADUN SALUDO
____________________
LO…[Leer más]
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
hacer caso a moromo y los ke faltais en apuntaros y teneis dudas,
va a ser un gran dia para todos, no os lo podeis perder tenemos
ke estar todos los mienbros de esta gran familiaUN SALUDO
_____________________
LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈
-
kaig ha respondido al debate fotos de nuestras makinas !!! en el foro GENERAL hace 17 años, 9 meses
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/1746/s6001753br5.jpg[/img][/url]
bueno compañeros aki os presento a mi raptor 660
para mi toda una makina tambien decir ke es la primerasaludos
-
kaig ha respondido al debate 4 Octubre Quad Festival Moia – Circuit Verd en el foro GRANDES EVENTOS Y QUEDADAS hace 17 años, 9 meses
muy buenas a todos acabo de hablar con fabi y se confirma para la fiesta
——————————————————————————–1.TONIMASGAS CONFIRMADO
2.JUANMA,SU HIJO Y SU CUERDA CONFIRMADOS
3.CESARGRIZ CONFIRMADO
4.MAROMO CONFIRMADO
5.RASPALL CONFIRMADO
6.KAIG CONFIRMADO
7.BUBY CONFIRMADO
8.PIOLINDO…[Leer más] - Cargar más
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side