kaig

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    saludos todos

    zoilo tampoco hace falta cabestrante probehete de una buena cuerda y solucionado o si no preguntale a juanma_7 jjeeeje ke con la suya nos saco de mas de un apuro jejeje

  • gracias maromooo
    bueno ya le dije ke era caro por como esta la crisis jejeje
    asi ke lo rebajo lo deja en 3300 euros saludos[b][/b]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    muy buenas metralla, pero como vas a faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
    kien nos va hacer de escobaaaaaaaaaaaa?
    kien va a cerrar los alambres del caminoooooooooo?

    UN SALUDO Y ESPERO KE PUEDAS ASISTIR

    ya no por lo ke e dicho antes ke era broma jejeje
    si no por tu compañia ke maromo se sentira mu solo jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    elige el ke kieras, eso si mira la economia del grupo ke estamos en crisis jejejeje alguno barato si pa dormir y duxarnos ya esta bien jejeje

    PD: esta vez aseguraremos mejor los bultos por la experiencia eh maromo jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    muy gracioso juanma jejejeje
    no te preocupes desde la salida a masquefa llevo cuerda
    no se porke jejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    ya le e dicho a buby ke se prepare pa kedarse atascado en los charcos jejeje ke el suzuki no pasa como la moto jejejeje

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    SI SI YA VEREIS COMO VAN LOS RAPTOR JEJEJEJE.
    BUENO SI ES PA LLEGAR ANTES E IR DE JUERGA VALE
    ME APUNTO A LAS 6 JEJEJEJ

    SALUDOS

    ___________________

    LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    POCKET OTRO LTZ PA ANDORRA EL DE BUBY JEJEJJE
    PERO KE SEPAS KE NO PODREIS CON LOS RAPTOR JEJEJEJE

    SALUDOS

    __________________

    LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    ke pasa pocket?
    metralla viene el 4 de octubre al festival quad
    si antes no aparece por aki ya le comentaremos no puede faltar jeje
    kien va a cerrar los alambres de los caminos ?? jejejeje

    MAROMO A ESA HORA AUN NO HAN PUESTO LAS CALLES JOER!!!!!!!!!!

    un saludo

    ____________________

    LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    1.MAROMO CONFIRMADO
    2.BUBY CONFIRMADO
    3.KAIG CONFIRMADO
    4.RASPALL CONFIRMADO
    5.JUANMA_7 CONFIRMADO
    6.BOSS CONFIRMADO
    7.ZOILO CONFIRMADO
    8.POCKET CONFIRMADO
    9.JORDI CONFIRMADO
    10.MODE CONFIRMADO
    11.JORGE CONFIRMADO
    12.ALEX CONFIRMADO
    13.FABI CONFIRMADO
    14.RAMONET-13 CONFIRMADO
    15.TONI CONFIRMADO

    bueno ya…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    esto se va animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    1.MAROMO CONFIRMADO
    2.BUBY CONFIRMADO
    3.KAIG CONFIRMADO
    4.RASPALL CONFIRMADO
    5.JUANMA_7 CONFIRMADO
    6.BOSS CONFIRMADO
    7.ZOILO CONFIRMADO
    8.POCKET CONFIRMADO
    9.JORDI CONFIRMADO
    10.MODE CONFIRMADO
    11.JORGE CONFIRMADO
    12.ALEX CONFIRMADO

    corfirmar por fin ke buby (mi primo) ya…[Leer más]

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    jajajajajaja dejate de camareros jajajaja
    a ver si hay camareras joer y la noche es mas larga
    ke el camarero ese nos aguo la fiesta jejejeje
    entre lo boniko ke era y ke no entendia na de españa jejejeje
    vaya noche

  • kaig ha respondido al debate en el foro kaig hace 17 años, 9 meses

    bueno mejor explicado ke maromo no se puede, solo se dejo un detalle ke los ke fuimos seguro ke les gustara LLEVAROS UN FLOTADOR PAL CULETE JEJEJEJEJE

  • GIO UNA PEKEÑA DUDA.

    LOS ACOMPAÑANTES NO HACE FALTA KE ESTEN EN ESTA LISTA O SI?
    LO DIGO PORKE YO VOY CON MIS 2 HIJOS Y LA MUJER .

    GRACIAS UN SALUDO

  • sportman700 te has extendido lo justo y necesario para explicar la
    situacion y ke todo salga como esperamos para poder disfutar de ese dia

    tienes toda la razon un saludo

    _____________________

    LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈

  • hola gato fiesta privada no es. el dinero tampoco creo ke se devuelva
    pero creo ke deberias reservar por el aforo. tampoco creo ke abarroten el circuit verd si no no se podria disfrutar de nuestras makinas.yo como muxos ya hemos reservado y pagado. por fuerza mayor (esperemos ke no pase) alguien podria fallar pero creo ke por 15 euros merece la…[Leer más]

  • muy buenas a todos como dice maromo el sabado fuimos a visitar el circuit verd de moia es una pasada tiene unas subida y bajadas ke impresionan jejejeje los ke faltais animaros sera un gran dia para
    disfrutar de nuestras makinas y de paso ke todos conozcan aun mas a esta gran familia de la RUTA DEL QUAD

    UN SALUDO

    ____________________

    LO…[Leer más]

  • hacer caso a moromo y los ke faltais en apuntaros y teneis dudas,
    va a ser un gran dia para todos, no os lo podeis perder tenemos
    ke estar todos los mienbros de esta gran familia

    UN SALUDO

    _____________________

    LO KE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES 😈

  • [url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/1746/s6001753br5.jpg[/img][/url]

    bueno compañeros aki os presento a mi raptor 660
    para mi toda una makina tambien decir ke es la primera

    saludos

  • muy buenas a todos acabo de hablar con fabi y se confirma para la fiesta
    ——————————————————————————–

    1.TONIMASGAS CONFIRMADO
    2.JUANMA,SU HIJO Y SU CUERDA CONFIRMADOS
    3.CESARGRIZ CONFIRMADO
    4.MAROMO CONFIRMADO
    5.RASPALL CONFIRMADO
    6.KAIG CONFIRMADO
    7.BUBY CONFIRMADO
    8.PIOLINDO…[Leer más]

  • Cargar más