Actividad

  • Alaglo ha respondido al debate Me presento desde castellar del valles, cataluña en el foro BIENVENIDA Y PRESENTACIONES hace 4 años, 8 meses

    Bon dia Nikcy,

    aún estamos mirando de recuperar el ritmo despues de la pandemia pero la colla quad.drigues nos movemos bastante en matinales por el Vallès, vamos anunciando nuestras salidas, que son abiertas a quien quiera y pueda venir en la sección de rutas del Este.

    En cuanto anunciemos alguna que te interese y puedas venir no dudes en apuntarte, actualmente tenemos en marcha una de dos dias, sin grandes dificultades para la Garrotxa y el Ripollès, lo dicho, seras bienvenido.

    la colla quad.drigues es de caracter tranquilo, solemos salir con las parejas en especial en las salidas con pernocta, no nos gusta nada hacer carreras por el monte y nuestro ritmo en general es adaptable a todos los públicos, no nos van demasiado las trialeras, si hay que pasarlas las pasamos pero si encontramos alternativa, en general, tomamos la via alternativa.

    si os interesa y os animais, ya sabes donde encontrarnos, sereis bien recibidos y no hacemos novatadas.

    Albert