- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por
Luis Esteban Espinosa.
-
AutorEntradas
-
26 marzo, 2018 a las 15:24 #171356
concertoaav
ParticipanteHola me presento ,soy Alejandro de Alicante y os quiero contar mi película con este ATV,mas que nada por si le puede servir a alguien como referencia.Deciros que antes de este ATV había tenido un año un Kimco 50cc y que este lo cambie por un Kimco MXU 250 ,el cual tuve tres años. Quería cambiarlo por uno de dos plazas reales ya que mi hija creció y ya no cambiamos en el Kimco.Al final me decidí por el CFORCE 450L y esta es mi experiencia.
«Quien juega con fuego se quema»,el día 1 de febrero 2018 estrene mi nuevo y flamante ATV CFORCE 450L, bueno tampoco voy a quejarme mucho, después de soltar 7000€ me a durado 7 kilómetros, si repito 7 kilómetros y ya se ha roto, la verdad que no me puedo quejar solo me ha salido a 1000€ el kilómetro.Por si le pasa a alguien .-Maneta freno izquierda que no hay quien la mueva,super dura ;Dos cables de color verde con bornas sueltos debajo del asiento;Se para solo y despues no hay forma de encenderlo,el boton verde no hace nada,tienes que quitar y poner la llave de 4 a 6 veces hasta que arranca;Y lo mas grave es que cada vez que sueltas el gatillo se enciende la luz de motor en el cuadro y cuando aceleras empieza a pegar tirones hasta que se para.VAMOS recomendable 100% si quieres que te estafen 7.000€.
Bueno en la primera llamada a jets marivent, la respuesta a sido muy buena,»somos importadores y no tenemos taller».Para que lo entendamos todos en lenguaje colonial es » yo ya he cobrado, búscate la vida»,buen servicio post venta si señor.Animaros a comprar.Hoy hace un mes que tuve la genial idea de pedir este «magnífico ATV»,parece que esto sea una colección de fascículos,tardó una semana en llegar, tardó una semana en matricularse,tardó 7 kilómetros en romperse ( ahí si que fue rápido),la semana siguiente se metió en la máquina y se reseteo la central,resultado nulo sigue igual,a todo esto ya lleva 66 kilómetros ( yo solo 7 ) entre pruebas???por cierto se ha comido el depósito entero de gasolina, esta semana toca llevarlo a otro concesionario a ver si saben por dónde empezar, estamos a jueves y llevo toda la semana viéndolo aparcado en el mismo sitio, vamos que mucha prisa tampoco es que se den, por ahora lo único que se ha solucionado eran los cables sueltos ( que los han puesto a masa) y la maneta de freno de mano que lan engrasado y ya va más suave,lo demás sigue igual, se para cuando quiere y no arranca y lo de la luz del motor y los tirones ( y ahora la gasolina 66klm=15litros),menos mal que en este importador cuando llame para informarme sobre el ATV me dijeron que gastaría de 5 a 7 litros ( por vender lo que haga falta ),vísteme despacio que tengo prisa.
Pues nada, la semana pasada se suponía que lo llevaban a otro concesionario para ver si se podía hacer algo, el viernes pasado me acerqué para ver si sabían algo del ATV y, OH SORPRESA, el ATV seguía en el mismo sitio,total que no lo llevaron , otra semana más sin vehículo ( es el único vehículo que tengo , bueno que no tengo!!!!! ), el lunes a primera hora me pase y le volvió a meter la antena de Bluetooth delante mía y volvió a repetir los dos fallos, falló en el sistema de encendido y fallo en el sistema de inyección,pues nada » pídelos y a ver si para esta semana está» jajaja, me he pasado esta mañana y ahí está como si fuera parte del mobiliario y por su puesto sin hacerle nada,hoy se cumple un mes que se matriculó y 47 días que solté la pasta.
Diréis que esto ya no es culpa de Jets Marivent, pero yo digo que SI , porque si el primer día lo hubieran cambiado, devuelto el dinero ,o hubieran dado facilidades en el suministro de las piezas al taller todo esto no estaría pasando, por cierto aún no he visto ni un mensaje de ellos preocupándose por lo que ha pasado,lo vuelvo a decir buen servicio post venta.Pues para no perder la costumbre hoy lunes como ya unos cuantos me pasado a ver cómo está mi flamante y maravilloso ATV , a que no os imagináis cómo estaba?, pues claro en el mismo sitio de siempre y sin reparar.»No han mandado la pieza «me dicen,pues nada otra semana más jajajaja,seguro que cuando se acabe la garantía me lo arreglan al día siguiente, nada seguiremos esperando.
Este método de ESTAFA LEGAL,que consiste en importar vehículos en mal estado, venderlos y después pasarlos en garantía, se ve que le va bien a esta empresa porque por los comentarios que oigo no soy el único que le pasa,SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN COMPRAR ESTA MARCA DE ATV QUE SEPA QUE LO VAN A ESTAFAR,yo solo avisó después que cada uno haga lo que quiera.
Esta semana he decidido denunciar al taller, ya veremos como acaba la «película»,a día de hoy sigo sin ATV.
por cierto disculpa por le ladrillo que os he metido ,pero si con esto consigo ayudar a que alguien se lo piense dos veces antes de comprar esta ATV me doy por satisfecho
23 abril, 2018 a las 17:26 #171416Muten
ParticipanteEso es una ptada.!! Piensa que siempre tendras esos problemas a la hora de buscar repuestos o algun taller que quiera repararlo. Como esta demostrado en el tema Quads no te puedes salir de lo conocido, Yamaha Can Am Suzuki Kawa, Honda, Polaris, Es lo mas conocido, lo que mas tocan los mecanicos, y los mas fiables, luego en tema repuestos y accesorios hay los que quieras y mas. Si quieres mi consejo, lo que yo haría en tu situacion, arreglarlo, venderlo, y con esos 7000€ pillarme un Yamaha Grizzly, un kingquad, o incluso encontrarías algun Can Am Outlander de segunda mano con ese precio. Hay muchas gangas ultimamente, hay que buscar. Mira por tu zona, que servicio tienes mas cercano (concesionario y taller). Espero que te puedan solucionar el problema pronto. Problemas como estos son los que a veces terminan por aborrecer un hobby. Un saludo y suerte.
19 marzo, 2019 a las 15:36 #173184Novato
ParticipantePues vaya putada, ha pasado un año de esto, como se solucionó al final, todavía andas con el.
19 enero, 2021 a las 09:38 #179188Novato
ParticipanteBueno viendo que este post está dejado y el autor no me contestó, después de tanto tiempo lo voy actualizar.
Estuve buscando en foros información sobre los quad ATV cfmoto y prácticamente solo encontraba este post con su mala experiencia. Entonces empezé a buscar en foros extranjeros u allí si hay más información, si bien están en inglés si no se domina el idioma con cualquier herramienta de traducción se puede participar perfectamente. El foro en question es: https://cfmoto-forum.com/
No creáis que soy un distribuidor o vendedor de la marca, soy un simple agricultor que necesitaba un ATV para trabajos en el campo.
Sólo puedo decir cosas buenas a día de hoy sobre mi cfmoto 450 S, no he tenido ni el más mínimo problema, espero que siga así por mucho tiempo. Si decir que se nota que es un quad chino, plásticos y acabados, he tenido Yamaha para poder comparar un poco. Que gasta 10 litros a los 100 no 6 o 7 como te cuenta el distribuidor.
En mi caso el quad es usado para trabajos en agricultura, nada de rutas ni trialeras ni ese tipo de cosas. Cumple todas mis expectativas, espero no tener que abrir de nuevo en un tiempo explicando todo lo contrario pero aquí hay muchos trabando y incluso los de «marca» también tienen cosas con el tiempo.
Saludos y espero sirva de ayuda a alguien que busque información como me pasó en mi día.
11 diciembre, 2021 a las 18:53 #183241Luis Esteban Espinosa
ParticipanteHola, buenas tardes por acá, consulta, el atv gamma 450 L, tiene dirección asistida??? Y de ser así se puede suprimir o anular??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.