Ruta Almuerzo Navidad 2014. (Sant Sadurní d´Anoia)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #82739
    Carber
    Participante

    Ruta almuerzo de Navidad del grupo de Sant Sadurní d´Anoia.

    [video]http:////www.youtube.com/watch?v=UheBsJF0KKo[/video]

    Un saludo
    Carber

    #82753
    Francisco
    Participante

    Muy guapo el video, irse preparando que la nieve ya la tenemos aqui :woohoo:

    #82778
    Carber
    Participante

    [quote quote=»el trota» post=69829]Muy guapo el video, irse preparando que la nieve ya la tenemos aqui :woohoo:[/quote]

    Eso es lo que estamos esperando, la nieve!!!!, a ver cuando vemos tu nuevo Outlander en acción!!!

    Un saludo, nos vemos pronto
    Carber

    #82782
    Muten
    Participante

    muy buen video Carber!! Como no el rey de las Videocronicas!! 😉

    #82794
    Francisco
    Participante

    El sabado pasado lo probe en una rutilla que hice con la señora a Rupit y pantano de Sau y este viernes dia 2 realizare «Santpedor – Rasos de Peguera», tambien con la señora. Es la misma que hicisteis en una nocturna el año pasado, a ver si hay nieve y la otra semana ya tendre hecha la revision del rodaje y se podra probar mas enserio.

    #82817
    Juan
    Participante

    Hola, soy Juan, de la provincia de Guadalajara, me ha gustado mucho el video, esta genial, eres un artista. Es una pena que viva tan lejos porque me gustan mucho vuestras rutas. A ver si se como y subo un video que hice de mi zona y mi grupo de colegas. Que tengáis una buena entrada y salida de año y feliz 2015

    #82825
    Carber
    Participante

    [quote quote=»Juanete» post=69892]Hola, soy Juan, de la provincia de Guadalajara, me ha gustado mucho el video, esta genial, eres un artista. Es una pena que viva tan lejos porque me gustan mucho vuestras rutas. A ver si se como y subo un video que hice de mi zona y mi grupo de colegas. Que tengáis una buena entrada y salida de año y feliz 2015[/quote]

    Gracias Juan!!!, estaremos a la espera de disfrutar de esos vídeos vuestros de tu zona 😉 🙂

    Un Saludo
    Carber

    #82826
    Carber
    Participante

    [quote quote=»el trota» post=69869]El sabado pasado lo probe en una rutilla que hice con la señora a Rupit y pantano de Sau y este viernes dia 2 realizare «Santpedor – Rasos de Peguera», tambien con la señora. Es la misma que hicisteis en una nocturna el año pasado, a ver si hay nieve y la otra semana ya tendre hecha la revision del rodaje y se podra probar mas enserio.[/quote]

    Trota a disfrutar de esa ruta, que es muy guapa, ya nos contarás como está el tema de nieve, estaremos a la espera de ver alguna foto de la ruta, y a ser posible pisando nieve con tu nuevo juguete 😉 .

    Un saludo
    Carber

    #82827
    Juan
    Participante

    Gracias a ti, lo único que no soy capaz de subir el vídeo, lo he subido a youtube pero no se como subirlo aquí ahora, como lo haces? Saludos

    #82831
    Juan
    Participante

    [video]http://youtu.be/rzQ-BIOs7T4[/video]
    A ver si así funciona

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.