Hola, hace ya casi un año que no tocamos el quad. La razón es porque empezó a dar fallos y nadie sabe decir el porqué. Al principio pensamos que era la batería y la cambiamos varias veces, comprobamos todos los fusibles, todo… pero nada. Este de repente dejó de encender, pese estar la batería nueva, y de repente empezó a perder todo el aceite que tenia. Así lleva un año parado, ya que por nuestra zona tampoco hay ningún taller que acepten reparar quads pero si motos y coches…
Si alguien sabe que podría ser comenten debajo.
Muchas gracias por adelantado!