Inicio >> NT Autos, concesionario oficial CF Moto

NT Autos, concesionario oficial CF Moto

NT Autos, es concesionario oficial CF Moto en Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares. Disponen de toda la gama de modelos de esta marca en sus instalaciones en Granollers. Vehículos disponibles para ver y probar, con entrega en todo el territorio español.

nt autos cfmoto

El nuevo Z8 un vehículo de competición

Con equipo propio NTracing, NT Autos pone a tu disposición la compra del Z8 preparado para el Campeonato de TT EN 2017. Posibilidad de compra con asistencia de transporte y mecánica en la carrera.

Conoce el CFORCE 800-2 EFI 2017

Ya dispone en sus instalaciones de NT Autos, de la nueva versión en motor bicilíndrico de 800 centímetros cúbicos. Con dirección asistida, suspensión ajustable e independiente de doble trapecio y muelle de nitrógeno. Por supuesto cuenta con una unidad de motor de inyección electrónica con refrigeración líquida. Además este modelo trae de serie accesorios y equipamiento que no te dejarán indiferente, como las llantas de 14 pulgadas, o el cabrestante de 3000 libras de serie. Una máquina para que ningún obstáculo te retenga en una ruta.

Ver más en www.ntautos.com

Así mismo la nueva versión del CFORCE 520I EPS, con motor 520 centímetros cúbicos inyección en la versión MAX, también versión 2017.

Págalo comodamente

Todos los vehículos de NT Autos pueden ser tuyos con financiación (con o sin entrada), pagando hasta en 7 años en cómodas cuotas. Con acuerdos con las principales entidades bancarias.

Toda la gama de ATV /QUAD de CF Moto, ahora más cerca de ti que nunca

Esta es toda la gama de vehículos que tenemos en nuestro concesionario. Con garantia de fabricante de 2 años, con facilidades de pago y con servicio post-venta excelente.

Ven a visitarnos

Ven a verlos y probarlos en NT Autos, en la Calle de Jordi Camp 58, Granollers, 08403, Barcelona.

Llámanos al teléfono 93 560 11 69 o entra en nuestra web: www.ntautos.com

 

Compártelo con los tuyos:
Offroadest - Recambios y accesorios para moto de enduro y motocross