VirtualATV

#82800

autoquad
Quadtrero


De momento nada mas, gracias compañeros por las opiniones y sobre todo Autoquad siempre aportas buenas crónicas. Repito que me sabe muy mal lo de VirtulAtv.

Salu2, Pablokan.

No no, a ver, que no sé si me estoy explicando bien: la web que cierra es quadtro.com.

VirtualATV ahí esta, no da guerra, no pide pan, está muerta en vida, pero no cierra.

Para desgracia de los que amamos este mundillo, este medio, y en concreto, esa web, VirtualATV perdió fuelle a ritmos agigantados, y sólo unos años después de su nacimiento, se hundió en todos los sentidos. Y actualmente este web se mantiene “viva” (por decir algo) por nostalgia más que por otra cosa, porque ni hay usuarios nuevos, ni hay artículos propios, ni novedades, ni comunidad de usuarios como antaño, etc. Prácticamente su uso se limita a usuarios que se registran pidiendo manuales de taller, que nunca más vuelven a intervenir, y a noticias copiadas y pegadas por otro forero mítico de nuestra afición: JJ. Y, no nos engañemos, nada más. Que ya sabemos que si no hay movimiento en este mundillo, tampoco lo va a haber en Internet. Sirva como muestra decir que hubo un tiempo que hubo CUATRO revistas de quads en los quioscos. Actualmente queda una, y es TRIMESTRAL (que será el siguiente medio en caer).

Llevo AÑOS viendo agonizar a VirtualATV. Entrando a diario sin ver nada nuevo, sólo yo contestando a los usuarios que piden los manuales de taller (como si un manual de cientos de páginas en inglés fuera a evitar que lo tengan que llevar al taller), y sólo yo únicamente hace artículos propios, crónicas de ruta, comentarios sobre otras noticias, valoraciones, etc.

Y también me causa tristeza que ni siquiera los moderadores ni voten, ni comenten, ni pulsen “me gusta” a dichos artículos propios. Pero es que ya no están. Ni están, ni se les espera…

Hace tres o cuatro años, y gracias a mí, Pacokawa y Pola pasaron a formar parte del staff de moderadores de esta web. Pero ninguno de ellos han podido contribuir a la causa por diferentes motivos. Y es de entender porque las motivaciones ya no son las mismas, ni estamos en el año 2004. Quizá (seguro) sea que yo tengo demasiado ‘tiempo libre’, cosa que al resto de los mortales no les sucede…

Sed buenos.

Autoquad

Sed buenos. Y si sois malos, que nos os pillen. Salu3 y gas suavizado :-)