Un par de domingos por la tarde

#47520

Capri
Quadtrero

Pues bueno aquí os dejo una mini cronica de un par de domingos por la tarde, mientras voi realizando la cronica de este ultimo domingo.

La primera de las tardes fue el domingo 18-07-10, dias antes hablamos Jorge car y yo, este nuevo compañero se decidio a ponerse en contacto conmigo pues mediante las cronicas le parecimos un buen grupo y ademas vecinos pues el es tambien de Badalona, con lo cual después de ese primer contacto me decidi a comentarle de quedar, aunque fuese solo un rato por la tarde, asi nos conoceríamos y de paso dar una vuelta por las pistas de los alrededores de Badalona.

Se dio la circunstacia que para esta misma tarde una pareja de amigos que llevaban tiempo mirando de quedar conmigo para ver el quad, probarlo y ver como funcionaba, me llamaron para ver si podiamos quedar.

Con lo cual después de comentar la asistencia de unos y otros y comprobar que no exsistia problema por parte de ninguno decidi quedar con todos y asi pasar una tarde mas amena.

En un primer momento quede con Jorge car, para tomar algo, romper el hielo y conocernos.

Después llego la pareja de amigos, presentaciones y comentar donde tenia pensado llevarles, nos pusimos en marcha yo y el compañero en quad y la pareja en su coche tras nosotros, un tramo de asfalto un pequeño tramo de pista por donde podian pasar sin complicaciones con el coche y después otro tramo pequeño de asfalto donde dejarian el coche estacionado y desde alli en quad.

Una vez dejaron el coche pues les invite a dar una vuelta, primero de acompañantes, realizando un pequeño recorrido, que a la vez serviria para enseñarle a Jorge car algunas de las pistas y zonas proximas a Badalona.

Tambien les deje que probaran a llevar ellos el quad.

Asi pasamos la tarde la pareja de amigos muy contentos y agradecidos por dejarles probar y disfrutar del quad, el compañero nuevo Jorge car muy agradable y majo, con lo cual un compañero mas reclutado para el grupo jajajajajaja.