Salida Experimental Astor

#82131

harpo
Quadtrero

La ruta ha estado fenomenal, nada de polvo, algunos charcos, algo de barro, y caminos nuevos y desconocidos. Balta nunca decepciona montando tracks :-D
Pese a ser “experimental” y que estábamos avisados de que podía haber problemas con el track, nos hemos encontrado con sólo un par de caminos inexistentes o prohibidos, y hemos encontrado alternativas fácilmente.
La ruta era larguilla (77 Km ida, y 74 vuelta, creo recordar), y al llegar a casa yo superaba los 200 Km. Aún así se ha hecho “del tirón” sin muchas paradas, y hemos llegado a una hora muy razonable a Astor.

Hemos partido de manera natural en grupos más pequeños, cosa que ha hecho aún mejor la salida. (éramos 12 quads, no sólo está prohibido ir en grupos tan grandes, sino que es muy poco práctico, y se acaba yendo muy lento)

El almuerzo, de lo mejor que recuerdo en una ruta en quad (y eso es mucho decir!), algo más caro de lo que estamos acostumbrados, pero (en mi opinión) muy bien invertido.

En resumen, no sé vosotros pero yo lo he pasado en grande. Creo que ésta sólo se supera con salidas más largas, tipo Mázinguer y similares.