Salida domingo 25-04-10 Barbacoa

#45914

Capri
Quadtrero

Terminando la comida el compañero Albert se marco el detallazo de invitarnos a helado de postre y el compañero Ferrans tambien su detallazo invitando a los cafes, deverdad que lujo pertenecer a este grupo, claro asi fue pasando la tarde, tan a gusto estabamos, tanto estabamos disfrutando, tan bien lo pasabamos que nos olvidamos por completo de las camaras y no se hicieron mas fotos jajajajajaja , y no sera por falta de situaciones y momentos dignos de inmortalizar, pero nada ni acordarnos pero bueno para el recuerdo quedan:

-Ese crio de apenas 2 años puniendose el casco del padre que es casi mas grande que todo el y diciendo rum rum rum, jajajajajaja.
-Su64 con ese mono de quad que no se puedo aguantar y se dio una vueltita por el merendero llevando a Esther de acompañante.
-Ese grupito de la mesa proxima a la nuestra bailando una mezcla de danza del vientre y reggeton, jajajajaja.
-Ese cuñao probando el ltz de Ferrans y mi can-an 400.
-Ese crio sentado entre el padre y yo en el quad dando un paseo apenas a 5 k/h con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo a dios a todos, jajajajaja.

En fin esos y tantos otros momentos, pero bueno es señal de lo a gusto y bien que lo estabamos pasando que ni acordarnos de las fotos.

Finalmente muy a pesar de todos, llego el momento de recoger e iniciar camino de regreso, Su64 de regreso en la pik-up, kayto con su coche, Toñi el peke y su hermano con el coche tambien, y los demas realizando una pequeña ruta ya cada cual direccion a su zona, Albert por su parte decidio coger carretera de regreso para adelantar tiempo y los demas por montaña iniciamos el regreso.

Un primer tramo todos juntos, Ferrans, fran64, Archi con la novia Esther y yo mismo, llegando a la zona de Mataro en una bifurcación donde el camino principal seguia recto y un desvio haciendo forma de U, el compañero Ferrans nos comenta que el ya toma este desvio para casa, y aquí sucedió algo que me dejo cabreado a la vez que triste, pues terminamos de despedirnos de Ferrans el inicia la marcha y nosotros nos quedamos colocandonos los cascos, cuando aparecen dos ……. “ prefiero no calificarlos” con sendos deportivos los cuales aprovechan el giro en forma de U para realizar dos derrapajes cruzando sus quads en la curva, haciendo saltar una nube de polvo y arena hacia los tres compañeros que estabamos parados que sinceramente no tiene nombre el comportamiento, “ si eso lo hicieron con supuestamente compañeros de aficion, no quiero pensar que habria sido si en vez de estar nosotros llega a ser un grupo de ciclistas o personas a pie las que estan alli” , y poco mas adelante algo parecido con dos motoristas, los cuales se cruzaron con nosotros a una velocidad de vertigo, sin disminuir lo mínimo y evidentemente levantando una nube de polvo increíble, después nos quejamos de la fama que tenemos……………..

Bueno, después de este mal sabor de boca, continuamos camino, para llegar a la riera de Argentona donde nos despedimos del compañero Fran64.

Y por ultimo Archi, Esther y yo mismo que proseguimos direccion a Badalona, comentar como anécdota que en el camino de regreso decidimos no repostar, pensando que llegariamos a Badalona sin problemas, pero a poco de pasar del mirador de Alella compruebo que mi quad marca la aguja que me encuentro en la reserva y bueno aunque tenia la opcion de una pequeña garrafa que lleva Archi de reserva, decido tirar y verdaderamente quede sorprendido pues finalmente llego hasta Badalona sin necesidad de echar mano a la garrafa, cosa que sinceramente no esperaba.

Una vez en Badalona decidimos parar a tomar algo, y alli rematamos la tarde entre risas y comentarios recordando la jornada de ruta.

Como siempre recalcar el buen compañerismo, lo unido del grupo, y agradecer a todos y cada uno su compañía y amistad, pues la verdad es,
que conforme pasa el tiempo estoi mas contento del grupo que estamos creando y eso incluye a los nuevos compañeros que se van sumando.

Gracias a todos y un 10 para todos ellos, como siempre otra buena jornada llena de gratos recuerdos y momentos.